WET SOUNDS 0

Ver como Parrilla Lista

1 Elemento

por página
Establecer dirección descendente
Comprar por
  1. WET SOUNDS HTX-4
    Amplificador Marino Wet Sounds HTX-4 Clase-D 4 Canales 600w RMS
    $9,799.00
Ver como Parrilla Lista

1 Elemento

por página
Establecer dirección descendente
dwfdw test

WET SOUNDS

Wet Sounds es un fabricante de audio marino con sede en Texas, Estados Unidos. Ha sido fundada por un grupo de veteranos de la industria del car audio, y te ofrece un nuevo nivel de rendimiento y estilo en los equipos de audio marinos. Wet Sounds se lanzó con la idea de crear un nuevo nivel de audio marino de alto rendimiento, ya que hasta ahora ha habido muy pocas opciones de bocinas marinas o torres de calidad que pudieran ofrecer la salida necesaria para llegar al esquiador o al wakeboard. La barra de sonido marina de Wet Sounds se fabrica utilizando la fabricación más moderna, lo que da como resultado un producto robusto que resistirá en un entorno marino.

Los productos Wets Sound fueron diseñados y construidos para funcionar a 80 pies y más allá, ya que la mayoría de las bocinas de audio marinas no están desarrollados para un rendimiento extremo. Todas las líneas de bocinas y amplificadores de Wet Sounds proporcionan el nivel de rendimiento que demanda cualquier propietario del barco exigente. Dedicados únicamente a la industria de audio marino, Wet Sound está enfocado en desarrollar productos y tecnologías patentadas que no se encuentran en ningún otro lugar del mundo, ofreciendo productos con un rendimiento increíble y una estética moderna.

Encuentra todo lo que necesitas para el sonido de tu cuatrimoto, barco, yate, rzr, etc. en nuestra tienda en línea en la sección de audio marino. Llévate lo que necesites y págalo cómodamente con tu tarjeta de crédito.

Copyright © 2019 Audio Online Co. Powered by Grupo Online