Kicker 43CWR124

SKU: AO-SUB0330

$ 2,939.00

Entrega y envío

Envío gratis a todo México a partir de $299. Realiza tu pedido hoy y recíbelo en 3 días hábiles.

Garantía

Garantía de 1 año en todos los productos de la tienda.

Pago y seguridad

Métodos de pago disponibles:

  • Tarjeta de crédito ó débito.
  • Depósito bancario.
  • Transferencia electrónica.
  • PayPal
  • Oxxo

    Su información de pago se procesa de forma segura. No almacenamos detalles de tarjetas de crédito ni tenemos acceso a la información.

Descripción

Subwoofer Kicker CompWR124

Tu cajón necesita un par de estos subwoofers de 12 pulgadas, con ellos podrás sentir los bajos en tu cabello, te lo aseguramos y te los recomendamos ampliamente. Este Kicker CompR manejará hasta 500 Watts RMS, así que asegúrate de tener un amplificador potente para alimentarlo.

El subwoofer Kicker 43CWR124 viene equipado con un resistente cono de polipropileno que se mantiene firme durante las sesiones de bajeo intenso para que escuches los graves precisos durante toda la ejecución. 

Tiene una placa trasera y superior le da al woofer Kicker mucho espacio para moverse, mientras que su suspensión de caucho le ayudará a controlar el movimiento del cono durante un desempeño de bajeo intenso. 

Este subwoofer también cuenta con gran ventilación en su pesada canasta de acero para disipar el calor, por lo que puedes contar con un rendimiento confiable.

Sus bobinas de voz duales de 4 ohmios ayudan a obtener más potencia de un amplificador mono, además, su versatilidad hace que funcione muy bien en cajones sellados (28,3 - 56,6 lts.) o porteados (49,55 - 63,71 lts.).

COMPR CWR 124 cuenta con una sensibilidad de 86.9 dB, respuesta de frecuencia de 25-500 Hz y profundidad de montaje de 14.6 cm.

Pregunta a nuestros asesores si tienes alguna duda sobre este producto, con gusto resolverán todas tus preguntas y te asesorarán para elegir lo que más se adapte a tus necesidades de Car Audio.



¿Quieres asegurarte que el producto sea compatible con tu auto? Habla con nuestros agentes