CERWIN VEGA VMAX10D4
SKU
-
Métodos de pago
close
Métodos de pago disponibles:
-
¿Cómo compro?
close
Tu compra en tres simples pasos:
-
Garantía y devoluciones
close
Nuestros productos cuentan con un año de garantía.
Devoluciones sin sin costo dentro de los primeros 15 días desde que recibas tu producto.
Más información -
¿Como sé si es compatible con mi carro?
close
¿Cómo se si el producto es compatible con mi carro?
1-Selecciona tu carro en el botón superior. Puedes guardar tu selección para futuras búsquedas y mantenerte al tanto de novedades y promociones en artículos compatibles.
2-Tu carro quedará guardado durante la búsqueda, si tienes más de un vehículo puedes alternar entre ellos fácilmente.
3-Observa los símbolos:
- iconEs compatible con tu carro.
- iconNecesita ajustes en su instalación.
- iconNo es compatible con tu carro.
4. Elige el producto con confianza y no dudes en consultar con nuestros especialistas ante cualquier duda.
VMAX 10 D4
Las peligrosísimas curvas de este subwoofer de 10 pulgadas Cerwin Vega VMAX10D4 te dejarán queriendo más, sobre todo si te digo que cuenta con una potencia de 800 Watts RMS a 4 ohms y una gran bobina de voz de 2.5 pulgadas revestida de negro para un mejor manejo del calor.
El VMAX 10 D4 está soportado por una estructura de motor optimizada, el marco está hecho de aluminio industrial de alta resistencia para que pueda brindarte un bajo con excelente definición día tras día. Y si deseas un bajo estruendoso, puedes utilizar varias piezas y tener un sistema digno de competencia.
Este woofer de 10 pulgadas cuenta con un sensibilidad SPL de 84.4 dB y además también logra un máximo desempeño si lo montas en cajones pequeños (porteados o sellados) con lo que obtendrás grandes bajos desde un espacio pequeño.
Los bajos de la serie V-Max incorporan una suspensión patentada de Cerwin Vega para una mayor excursión (Xmax); a mayor excursión, mayor rendimiento. Los imanes de doble pila concentran su energía magnética para lanzar la bobina de voz y el cono para lograr su máxima excursión y mayor precisión sonora.
Marca | Cerwin Vega |
---|---|
Nombre del producto | CERWIN VEGA VMAX10D4 |
Tipo de Subwoofer | Regular |
Medida | 10 Pulgadas |
Impedancia | 4 Ohms |
Potencia RMS | 800 watts |
Potencia Pico | 1600 watts |
Profundidad de Montaje | 15.6 cm |
Cajón porteado (pies cúbicos) | 0 |
Cajón sellado (pies cúbicos) | 0 |