Subwoofers 0

Ver como Parrilla Lista

7 Elementos

por página
Establecer dirección descendente
Comprar por
  1. JL AUDIO CP208LG-W3v3
    Cajón con doble Woofer 8" JL AUDIO CP208LG-W3v3 500w
    $10,999.00
  2. JL AUDIO ACP108LG-W3v3
    Woofer W3v3 8" JL Audio ACP108LG-W3v3 con cajon y amplificador clase D
    $9,559.00
  3. JL AUDIO ACP208LG-W3v3
    Woofer JL Audio W3v3 8" con cajon MDF y amplificador clase D 500w RMS
    $15,509.00
  4. JL AUDIO CP108LG-W3v3
    Woofer 8" con cajón MDF JL AUDIO CP108LG-W3v3
    $6,149.00
  5. JL AUDIO 8W1V3-4
    Subwoofer JL AUDIO 8W1V3-4 8" 150w RMS 4-Ohms
    $2,749.00
  6. JL AUDIO 8W3V3-4
    Subwoofer JL Audio 8" 8W3v3 500w MAx 4-Ohms
    $3,949.00
  7. JL AUDIO 8W7AE-3
    Subwoofer JL Audio 8W7 8" 1000w Max 3-Ohms
    $9,599.00
Ver como Parrilla Lista

7 Elementos

por página
Establecer dirección descendente
dwfdw test

¿Qué subwoofer comprar?

Sin duda un subwoofer puede hacer la diferencia entre un buen sonido y un gran sistema de sonido. Elegir un subwoofer adecuado para tí depende de muchos factores diferentes, incluyendo tus gustos musicales, presupuesto y cuánto espacio tienes disponible en tu coche.

Subwoofer con cajón

Si quieres construir un gran sistema de sonido, entonces primero miraremos los componentes, un componente sub es sólo la bocina en sí, que tendrá que ser montada en una caja o cajón de subwoofer para funcionar correctamente, seguido por un amplificador externo para alimentarlo.

Existen subwoofers desde 8 pulgadas y subwoofers de hasta 15 pulgadas. Hay modelos diseñados para operar en baja o alta potencia y en una variedad de diferentes tipos de cajas. Son varias configuraciones diferentes de impedancia y bobina de voz, por lo que puedes elegir entre los modelos que coincidan con el diseño de tu sistema. 

Subwoofer con amplificador

Un subwoofer con amplificador integrado es una gran manera de crear un sistema de bajos sencillo y compacto. Un sub alimentado combina un amplificador y subwoofer en un solo recinto. Como el amplificador ya está integrado, sólo hay una pieza de equipo para instalar.

Si hablamos de marcas, tenemos algunas que podemos destacar por su gran desempeño, calidad de sonido y buen rendimiento:

Subwoofer Pioneer

Utilizando la misma tecnología que convirtió a sus subwoofers SPL en ganadores de Campeonatos Mundiales, Pioneer se asegura de que todos sus subwoofers ofrezcan una potencia excepcional, fuerte e impactante en las frecuencias más profundas.

Subwoofers JL Audio

Los subwoofer JL Audio han logrado avances significativos en diseño y rendimiento en la última década. Muchos de sus avances han obtenido patentes en USA que otorgan a los subwoofers de JL Audio capacidades únicas que no pueden ser igualadas por otros. 

Subwoofers Alpine

En la actualidad, Alpine es reconocida como una de las marcas más innovadoras en la industria de Car Audio. Constantemente, saca al mercado nuevos y potenciales productos donde la principal característica es su gran nivel de calidad, es por eso su gran reconocimiento como marca top.

Subwoofers Kicker

Los subwoofers de Kicker cuentan con una gran variedad de opciones para que puedas encontrar el ajuste perfecto para el sonido que estás buscando. Con subwoofers circulares que brindan movimiento de cono lineal y estabilidad, y subwoofers cuadrados que brindan un 20% más de área de superficie. 

Éstas y otras marcas de subwoofers son las que podemos disponibles en nuestra tienda en línea. Si quieres conocer más de alguna marca o subwoofer en concreto, visita nuestro blog de car audio o busca vídeos de subwoofers en nuestro canal de YouTube.

¿Quieres saber cuáles son los subwoofers más vendidos? ¡Mira nuestro vídeo y descúbrelo!

Copyright © 2019 Audio Online Co. Powered by Grupo Online