SERVICIO AL CLIENTE

ENVIOS Y ENTREGAS

DETALLE DE ENVIOS A TODO MEXICO.
En Audioonline trabajamos Unicamente con ESTAFETA de Mexico

  1. Servicio con Garantía de entrega de 2 días hábiles. El envió se realiza después de confirmar el pago del pedido con un costo de $135 pesos por paquete
  2. Servicio Terrestre con un periodo de entrega de 3 a 5 días hábiles. El envió de realiza después de confirmar el pago del pedido con un costo de $95 pesos por paquete.
  3. Servicio con Garantía día siguiente. El envió se realiza después de confirmar el pago del pedido con un costo de $199 pesos por paquete.

Restricciones

  • El servicio con Garantía de entrega de 2 días hábiles esta condicionado a las ciudades que ESTAFETA tiene convenio.
 
POLITICAS DE PRIVACIDAD

Política de Privacidad, Uso de Información y Base de Datos.

A través de WWW.AUDIOONLINE.COM.MX obtiene dos clases de información:

  • 1. Información personal ("Información Personal"), es información que identifica personalmente al Usuario e incluye, entre otras, su Nombre, Dirección Particular o Laboral, Código Postal, Dirección de Correo Electrónico, Número de Teléfono del Hogar, del Trabajo, etc.
  • 2. Información Agregada ("Información Agregada"), la cual es la información que no identifica personalmente al Usuario y que describe únicamente sus datos demográficos y patrones de uso de WWW WWW.AUDIOONLINE.COM.MX El Usuario reconoce y acepta que la Información Agregada ayuda a diagnosticar problemas con el servidor y la administración de WWW.AUDIOONLINE.COM.MX
  • 3. Toda la Información Agregada e Información Personal que se obtenga del Usuario por el uso de WWW.AUDIOONLINE.COM.MX , constituirán una base de datos (en lo sucesivo "Base de Datos") propiedad de AUDIOONLINE Co., información que se almacena para protegerla y evitar su pérdida, uso indebido, o alteración.
  • 4. El Usuario reconoce y acepta que AUDIOONLINE Co. no obtiene la Información Personal automáticamente, sino que requiere que el Usuario se la proporcione en forma directa a través de WWW.AUDIOONLINE.COM.MX o por otros medios. Queda a la libre discreción del Usuario, sin responsabilidad para AUDIOONLINE Co., proporcionar su Información Personal para recibir diversos productos, servicios o información de algunas áreas de WWW.AUDIOONLINE.COM.MX
  • 5. ¿Cómo almacena la Empresa la Información?
    Cuando el Usuario ingresa sus datos personales al servidor de la Empresa, éstos son transformados en códigos que viajan en forma encriptada desde su computadora al servidor de la Empresa. Una vez recibidos los datos que la Empresa necesita conocer, los mismos son decodificados y procesados, con la excepción de las medidas de seguridad (incluida la clave personal) que permanecen constantemente encriptadas en la base de datos.
  • 6. Compromiso de confidencialidad
  • La Empresa no revelará la Información a terceros salvo cuando:
  • * El Usuario lo autorice expresamente.
    * Sea requerido por ley, decreto o resolución administrativa.
    * Sea en cumplimiento de una resolución judicial.
    * Se utilice el Sitio para desarrollar actividades ilegales, o causar daños o perjuicios a la Empresa o a sus bienes, a otros Usuarios o a terceros y la difusión de la Información sirva para identificar, localizar o llevar a cabo acciones legales contra quienes realicen tales actividades o causen tales daños o perjuicios.
 
 
POLITICA DE DEVOLUCIONES
El paquete deberá ser enviado en perfecto estado sin presentar tachaduras, rayones o alguna alteración en los sellos del aparato así como todas sus calcomanías, gomas, cables, manuales o accesorios con los cuales se haya enviado. De presentarse alguna alteración antes mencionada no podrá hacer valida su garantía.
 
CONDICIONES DE USO
El usuario acepta la veracidad de los datos introducidos por el, y acepta la responsabilidad y compromiso que conlleva el encargo de un producto realizando un pedido por medio de este sistema.
 
METODOS DE PAGO
  • - DEPOSITO BANCARIO
    Después de realizar su compra automáticamente se le envía un e-mail notificándole el número de cuenta donde usted deberá hacer el depósito bancario a la cuenta y nombre especifico dentro de los primeros 3 días hábiles. Si el depósito no se realiza en este lapso podrá ser cancelado.
  • - TARJETA DE CREDITO
    Al realizar su pedido deberá llenar el formato de compra por tarjeta de crédito, deberá proporcionar un número telefónico de casa u oficina para poder corroborar la compra, si no se le puede localizar dentro de los primeros 3 días hábiles, el pedido podrá ser cancelado.
  • - CONTRA ENTREGA (Sólo en la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco)
    Al realizar su pedido por favor agregue el horario y la fecha de entrega en el campo de comentarios. Haga el pago cuando se le entregue su pedido.

    ¿Y después de realizar el pago?
    Solamente necesitamos que nos envíe vía correo electrónico o a los teléfonos +52 (33) 36101754 +52 (33) 36101777 Lada sin costo: 01800-772-8349 el número de folio del depósito y cantidad depositada.

 

MONEDERO ELECTRONICO

¿Como obtener mi monedero electrónico?
El monedero electrónico se repartirá de acuerdo a las promociones que se hagan en el sitio web. Audio Online Co. Es el encargado del manejo del monedero electrónico ya que somos una empresa conjunta, por lo tanto el monedero electrónico deberá solicitarse al siguiente mail: ventas@audioonline.com.mx

¿Como agregar fondos a mi Monedero electrónico?
Para añadir fondos a su Monedero electrónico, usted puede pagar con los métodos estándares de la tienda virtual. Una ves verificada la cantidad, esta será agregada en su cuenta personal de Monedero electrónico. Si usted tiene fondos en su Monedero electrónico, vera el icono en su carrito de compras, también cuenta con un link que le permite transferir fondos del Monedero electrónico a quien usted quiera vía e-mail.

¿Como transferir fondos de mi Monedero electrónico?
Para mandar fondos de su Monedero electrónico necesita ingresar a la pagina que maneja el sistema de Monedero electrónico. Usted puede encontrar el link a esta pagina hacienda click en el enlace que esta en la parte de abajo de su columna derecha. Cuando usted mande fondos de su Monedero electrónico tiene que incluir la siguiente información:

  • El nombre complete de la persona a ala que se le Mandan los fondos.
  • Dirección electrónica de la persona a ala que se le desea enviar fondos de su Monedero electrónico.
  • La cantidad que desea enviar (NOTA: no tiene que enviar la totalidad de los fondos con los que cuente en su Monedero electrónico.)

Un pequeño mensaje aparecerá en el correo. Por favor corrobore bien la información antes de mandar el correo. De cualquier manera, el sistema le da oportunidad de cambiar los datos del beneficiario cuantas veces quiera, antes de enviar el correo.

¿Como comprar con mi Monedero electrónico?
Si usted tiene fondos en su Monedero electrónico, usted puede canjear esos fondos por artículos de la tienda virtual. En la página de confirmación, le aparecerá una casilla, donde puede indicar el monto de sus fondos deseados a cambiar. Ingrese el código y la cantidad de fondos que desea utilizar de su Monedero electrónico. Tenga en cuenta que deberá de ingresar otra forma de pago alterna en caso de que no cuente con suficientes fondos para realizar la compra deseada. Si usted cuenta con más fondos en su Monedero electrónico, que el valor de su compra, la diferencia le es resguardada en su Monedero electrónico.

¿Como canjear fondos para mi Monedero electrónico?
Si usted recibe fondos de un Monedero electrónico, aparecerá el nombre de la persona que lo envía, así como posiblemente un breve mensaje. El correo también lleva consigo el “Código de Canje”. Es probablemente una buena idea imprimir este correo para futuras aclaraciones. Usted puede ahora activar su Monedero electrónico de dos formas.

  • Haciendo click en el enlace con la dirección electrónica para este propósito. Esto lo llevara a la página de “Activación de Monedero electrónico”. Se le pedirá crear una cuenta en la tienda virtual, antes de que los fondos sean validados en su cuenta después de finalizar estará listo para gastar lo que usted quiera!
  • Durante el proceso de “CONFIRMACION DE PAGO”, En la misma pagina donde selecciono su forma de pago, Habrá una casilla para ingresar su “Código de Canje”. Introduzca su “Código de Canje” en la casilla. El código activara la cantidad de fondos recibida en su Monedero electrónico. Entonces usted puede utilizar dicha cantidad para comprar cualquier artículo dentro de la tienda virtual.

¿Que hacer cuando hay problemas?
Para cualquier pregunta acerca de su Monedero electrónico, favor de contactar al personal de Audio Online Co. mediante su dirección de correo ventas@audioonline.com.mx. Por favor asegurase de enviar en dicho correo toda la información que pueda mencionar sobre su duda.