Cómo funciona:
- Compra Cualquier Artículo.
- Obtén puntos gratis.
- Utilice sus puntos.
- Obtienes artículos a bajo costo.
Programa de Recompensas

Estamos tan contentos con el apoyo de todos nuestros clientes que hemos creado ahora el “Programa de Recompensas Audioonline” el cual consiste en retribuir una parte de cada compra por medio de puntos, a manera de descuento en cantidad monetaria en la compra siguiente, estos puntos los podrás acumular al regístrate en nuestro sitio, cada vez que realices una compra y en ocasiones mediante promociones, de esta manera mientras más compras realices con nosotros tus descuentos y precios serán mejores.
Políticas sobre el programa de recompensas

- Para hacerte acreedor a los beneficios de este programa será necesario te registres; de esta manera tendrás una cuenta en la que podrás manejar tus compras y puntos para descuento.

- Una vez registrado tu cuenta automáticamente te retribuirá 10 puntos que se activarán después de realizar tu primera compra, la cual te dará el 5% del monto total retribuido en puntos canjeables a la compra siguiente.

- Todos tus puntos serán acumulables para uso dentro de un plazo no mayor a 90 días a partir de que los haz obtenido.

- El valor de los puntos es equivalente a $1.00 peso por cada punto acumulado.

- Cada vez que ingreses a tu cuenta podrás ver de manera clara cuantos puntos canjeables has obtenido.

- Es importante en caso de que vayas a realizar una compra sobre alguna promoción o descuento verifiques si el uso de tus puntos es aplicable a dicha promoción.
Como podras obtener y acumular más puntos

Los puntos se irán acumulando a tu favor mediante actividades promocionales de las que serás informado mediante nuestro boletín y también por la cantidad equivalente al 5% del monto total de cada compra que realices, como se explica en la siguiente tabla.
OPERACIÓN REALIZADA MONTO ADQUIRIDO PUNTOS ACUMULADOS DESCUENTO EN $
SUCRIPCION DE CLIENTE - 10 $10.00
REGISTRO AL BOLETIN DE OFERTAS - 10 $10.00
COMENTAR ALGUN PRODUCTO - 10 $10.00
COMPRA $500.00 25 $25.00
COMPRA $1,000.00 50 $50.00
COMPRA $1,500.00 75 $75.00
- - 0 -
Los puntos de recompensa, solo serán aplicables al 10% del valor de tu próxima compra, es decir en una compra de $2000 pesos, solo se podrán aplicar $200 puntos de recompensa.