GARANTÍA DE SATISFACCIÓN AUDIOONLINE

 En Audioonline no sólo somos distribuidores de car audio, sino también, nos apasiona el mundo del car audio, es por eso que nos preocupamos por ofrecer los mejores productos y las últimas novedades en componentes para el equipo de sonido de tu vehículo.

 A diferencia de otras tiendas de Car Audio, nosotros garantizamos que todos nuestros productos son nuevos y están sellados de fábrica, por lo que tendrás la seguridad de que tendrás un producto que cumple con todas las normas de calidad y funcionalidad al momento de su instalación. 

 Sabemos lo difícil que puede ser tomar una decisión de compra en este tipo de productos de car audio, son componentes complejos con ciertas características que se deben tener en cuenta, no estamos hablando de un libro o una camiseta, sin embargo, aunque creemos en la calidad de nuestros productos y sabemos que te encantarán tan pronto como lo tengas en tus manos, te ofrecemos la mejor garantía de satisfacción que hay en tiendas en línea del sector, por lo que si no estás satisfecho con tu compra, podrás realizar cualquier cambio o devolución, si el producto no te convence o no era lo que tu necesitabas.

 

Garantía Audioonline.

Tu satisfacción es nuestro principal objetivo.

 

Cambios de Producto

 Si al realizar una compra te das cuenta de que no era el producto que querías o que te has equivocado, puedes realizar el cambio de producto. Tienes hasta 24 horas desde el momento que se generó tu pedido o antes de que se haya entregado a paquetería.

 Lo único que tienes que hacer es escoger el nuevo producto, por el cual deseas cambiarlo, y ponerte en contacto con nosotros a nuestro centro de atención telefónica, rápidamente te ayudaremos a realizar el cambio del producto por otro. 

 Puedes ver más detalles en nuestra política de cambios.

 

Devoluciones de Producto

Como parte de nuestro compromiso hacia la satisfacción de nuestros clientes, sí aceptamos la devolución de los productos dentro de los primeros 7 días naturales al momento de que recibas tu producto. 

La devolución no tendrá ningún costo, siempre y cuando venga en su caja, empaquetado como se te entregó y no haya sido instalado antes de su devolución. Una vez recibido el producto, se hace una evaluación por parte nuestros técnicos y si todo está correcto, se te enviará una nota de crédito por la cantidad que pagaste, pudiéndolo aplicar en futuras compras dentro de nuestra página.

 Puedes ver más detalles en nuestras políticas de devolución.

 

Garantía de Calidad

Los productos ofrecidos en nuestra tienda en línea son de la más alta calidad y como empresa responsable contamos con una garantía de calidad de 180 días en todos nuestros productos, contra cualquier defecto de fabricación o fallas electrónicas siempre que no sea por el mal uso o instalación no profesional por parte del cliente.

Esta garantía se aplica en el momento que hemos recibido el producto, al cual se le hace una evaluación por parte nuestros técnicos y si su dictamen es favorable, en un aproximado de 10 a 15 días hábiles se reparará (sin cargo adicional) o sustituirá el producto. 

Puedes conocer más sobre nuestra garantía de calidad dando click en el enlace.

La satisfacción de un cliente es nuestra mejor carta de recomendación, es por eso que en Audioonline nos esforzamos día a día por cumplir con todas tus expectativas contando con equipos de alta calidad que satisfagan tus necesidades, profesionales y expertos que te ayudarán a elegir la mejor opción si tienes dudas o no cuentas con los conocimientos suficientes, y calidad humana en el servicio al cliente de nuestra línea telefónica para ayudarte con tus cambios o devoluciones, así como para asesorarte en cualquier situación.

Comprar en línea en México no tiene por qué ser un dolor de cabeza, compra siempre con distribuidores autorizados que te ofrezcan garantías y un servicio adicional a tu compra. Compra en Audioonline La tienda #1 del Car Audio y quedarás 100% satisfecho, palabra de unos fanáticos del Car Audio y de una empresa con más de 13 años de experiencia en el sector.

Tu recomendación es nuestra mayor publicidad. Gracias por confiar en nosotros.

Copyright © 2019 Audio Online Co. Powered by Grupo Online