Política de garantía

¿Los productos cuentan con garantía?

En AudioOnline todos los productos, a menos que se indique lo contrario, tienen garantía contra cualquier defecto de fabricación, fallas electrónicas o alguna falla; siempre y cuando no sea por el mal uso o mala instalación por parte del cliente.

La garantía la tienes directamente con nosotros. Dependiendo de la falla y del fabricante el producto puede ser reparado o sustituido por uno nuevo.

Para comunicarte con nosotros, tienes las siguientes opciones:

¿Cuánto tiempo tengo de garantía?

Ofrecemos productos de la más alta calidad y como empresa responsable contamos con una garantía de calidad por lo que todos nuestros productos tienen 180 días de garantía contra cualquier defecto de fábrica, directamente con nosotros.

¿Cómo hago válida mi garantía?

Una vez que estés seguro que debe aplicar la garantía:

Debes anexar en una hoja dentro del paquete que vas a enviar:

  • El número de pedido. (Que inicia con #12---)
  • Tu nombre y dirección completos.
  • Una descripción detallada de la falla del producto.

¿A dónde envío el producto para aplicar la garantía?

La dirección de envió es:
- Calle Horizonte #1161-A. Colonia Jardines del Bosque. CP 44520. Guadalajara, Jalisco, México.
- Tel: 01 (33) 3610 1754

A nombre de: Garantías AudioOnline

MUY IMPORTANTE:
- La garantía no será válida por mal uso del aparato debido a instalaciones no profesionales
- Que se encuentre en malas condiciones (raspaduras, rayones, daño directo) al momento de hacer la devolución
La caja tiene que regresarse en condiciones óptimas (tuvieron que ser abiertas como lo indica la caja, no trozada o despedazada), el estado de la caja tiene que estar al 90% cómo mínimo
Una vez que hagas el envío del producto, mándanos un correo a [email protected] confirmando el retorno del producto, con el número de folio asignado para tu garantía.

¿En qué momento aplica mi garantía?

Se aplica en el momento que hemos recibido el producto, al cual se le hace una evaluación por parte nuestros técnicos y si su dictamen es favorable, en un aproximado de 10 a 15 días hábiles se reparará (sin cargo adicional) o sustituirá el producto, y se envía de regreso.

¿Qué pasa si el dictamen del técnico no es favorable para mi garantía?

Se te avisa acerca de las condiciones del producto y sobre las reparaciones que son necesarias y el costo que tendrán.

En dado caso que aceptes la reparación con costo, la reparación tardará entre 10 a 15 días hábiles.

Te recordamos que el costo de envió corre por tu cuenta.

¿En qué momento pierdo mi garantía?

La garantía solo cubrirá las reparaciones que el producto requiera y en dado caso el cambio del producto. 

  • La garantía cubre únicamente defectos de fábrica
  • La garantía no será válida por mal uso del aparato debido a instalaciones no profesionales
  • Que se encuentre en malas condiciones (raspaduras, rayones, daño directo) al momento de hacer la devolución
  • La caja tiene que regresarse en condiciones óptimas (tuvieron que ser abiertas como lo indica la caja, no trozada o despedazada), el estado de la caja tiene que estar al 90% cómo mínimo
  • El número de serie tiene que coincidir con el registrado en nuestro sistema
  • En bocinas y subwoofers no hay garantía si se encuentran quemados, soplados, bobinas separadas o terminales quebradas
  • Para cualquier producto la instalación debe ser profesional y certificada ya que en caso de necesitarse una garantía se solicitará la orden de instalación
  • El cliente es responsable de los envíos hacia nuestras oficinas y de regreso al cliente. AudioOnline se hará cargo de los envíos de sus oficinas a los centros de reparación con el fabricante

Copyright © 2019 Audio Online Co. Powered by Grupo Online