Política de cambio de productos

Hice una compra ¿puedo hacer cambio de un producto por otro?

, puedes realizar el cambio de producto.

Tienes hasta 24 horas desde el momento que se generó tu pedido o antes de que se haya entregado a paquetería

¿Cómo realizo un cambio de producto?

Una vez que confirmes tu compra, tienes hasta 24 horas para poder cambiar el producto por otro de nuestro catálogo.Escoge el producto por el cuál deseas cambiarlo, después debes ponerte en contacto con nosotros a nuestro centro de atención telefónica al 01 (33) 3610 1754 a las ext. 107 o 108. Te explicaremos los pasos del proceso y te ayudaremos a realizar el cambio del producto por otro.

Nota: Sólo podemos realizar cambio de productos, si tu pedido aún no ha sido entregado a paquetería.

¿Puedo hacer un cambio cuando me notificaron que mi producto ya me fue enviado?

Una vez que el producto sea entregado a la paquetería, no se podrá realizar ningún cambio, en dado caso se procedería como una devolución.

Revisa nuestra política de devoluciones aquí.

¿Existe penalización por hacer el cambio en mi pedido?

No existe penalización por cambios.

Nota: tienes hasta 24 horas desde el momento que se generó tu pedido y solo se pueden hacer cambios de productos si tu pedido aún no ha sido enviado.

¿Cómo se hace el cambio de un producto por otro?

Una vez que hayas escogido el producto por el cuál quieres hacer el cambio, contáctanos a nuestro centro de atención al 01 (33) 3610 1754 a las ext. 107 o 108

Se te harán un par de preguntas referentes a tu pedido, por lo que te pedimos tengas a la mano toda la información referente a esto. Si hay saldo a favor, se te genera una nota de crédito, que se verá reflejado en tu cuenta dentro de nuestra página. Si el saldo es en contra, se te indica el monto a pagar para compensar la diferencia.

 Nota: No existe reembolso en efectivo por cambios de productos.

Copyright © 2019 Audio Online Co. Powered by Grupo Online