PAQUETE VIPER 3106V + SEGUROS ELÉCTRICOS 0

Paquete Viper 3106V con seguros eléctricos.

brand
Disponible
SKU
AO-PAQ0156


Envíos a todo México.

$1,499.00
Compra 100% segura.
Los precios incluyen I.V.A
paypalmercadopagvisamastercardamericanexpress
12 meses de $148.09
Más opciones
PAQUETE VIPER 3106V + SEGUROS ELÉCTRICOS
PAQUETE VIPER 3106V + SEGUROS ELÉCTRICOS PAQUETE VIPER 3106V + SEGUROS ELÉCTRICOS PAQUETE VIPER 3106V + SEGUROS ELÉCTRICOS PAQUETE VIPER 3106V + SEGUROS ELÉCTRICOS PAQUETE VIPER 3106V + SEGUROS ELÉCTRICOS

Alarma y Seguros Eléctricos

Actualiza a la vez que proteges tu vehículo contra los "amantes de lo ageno" con nuestro paquete de alarma y seguros electricos que te te incluye una alarma Viper 3106v y unos actuadores para seguros eléctricos universales.

El sistema de alarma Viper 3106v tiene muchas características que protegen tu carro de muchas cosas, entre ellas cuenta con sistema anti asalto (inmovilizador), que apaga el motor a los 105 segundos de producirse el robo del auto, aviso de apertura de puertas e impactos en cristales y llantas.

Este paquete de alarma y seguros eléctircos incluye: 1 módulo de control (CPU), 2 controles remoto de 4 botones, 1 sirena revenger con 6 tonos programables (128 DB), switch neutralizador (valet) de alarma, sensores de golpes doble guardia, antena para mayor alcance, calcomanías de Viper y un par de actuadores para seguros eléctricos universales.

La seguridad de tu carro es muy importante, invertir en seguridad y equipamiento es una inversión de la que no te arrepentirás. Consúlta con nuestros asesores para cualquier duda sobre esta alarma con seguros eléctricos a través de nuestro chat, ellos te ayudarán a resolver todas tus dudas.

¿Quieres más información de esta alarma? Da click en el siguiente enlace y dirígete a la página del producto: Viper 3106V

Más Información
Nombre del artículo PAQUETE VIPER 3106V + SEGUROS ELÉCTRICOS
Marca Viper
Preguntas de nuestros clientes
Cuál es la diferencia entre esta alarma y la 3400?

Hola buenas tardes, esta alarma cuenta con sistema anti asalto

¿Que es esto?

Se activa automáticamente a los 30 segundos de haber cerrado la última puerta, y en caso de robo, apagará el motor a los 105 Segundos, y en caso de que te bajen del vehículo a mano armada, podrás activar este sistema mediante el control remoto.

Quedamos a tus ordenes.

¿Se pueden conectar más actuadores para los seguros?

Hola que tal, claro que si

Ten en cuenta que solo los usuarios registrados pueden enviar preguntas
Copyright © 2019 Audio Online Co. Powered by Grupo Online