Envíos a todo México.
Paquete de bocinas coaxiales DB DRIVE S4.0 + DB DRIVE S46. Perfecto para vehículos Chevrolet Spark segunda generación entre otros.
Bocinas coaxiales de dos vías DB Drive S4.0 de 4". Son excelente opción para reemplazar las bocinas de fabrica de tu vehículo, que no permiten que subas el volumen sin que distorsionen, manejan una potencia de 55 watts RMS, lo cual las permite conectarse a los sistemas originales sin la necesidad de agregar un amplificador. Su cono es de papel y la suspensión es de caucho, esto nos garantiza una larga vida y durabilidad.
Bocinas coaxiales de 4x6" DB Drive Speed Series. No te compliques haciendo adaptaciones para mejorar el sistema de sonido de tu vehículo pensando que deben ser unas bocinas más grandes, estas están diseñadas para quedar en lugares originales. Manejan una potencia de 55 watts RMS, por lo que se pueden conectar directo a tu autoestereo de agencia.
Nombre del artículo | PAQUETE DB DRIVE S4.0 + DB DRIVE S46 |
---|---|
Marca | DB Drive |
Hola, no tenemos el paquete hecho, pero puedes agregar los artículos por separado, te los dejo en el siguiente enlace:
https://www.audioonline.com.mx/bocinas/comprar/alpine-s-s40.html
https://www.audioonline.com.mx/bocinas/comprar/alpine-s-s65.html
Hola que tal, ambos son muy buenos, te los recomendamos a la perfección.