POWERBASS XL-52SS 0

Bocinas Sport Powerbass XL-52SS 5.5" 3-Ohms 100w Max

brand
Disponible
SKU
AO-BOC0094


Envíos a todo México.

$1,399.00
Compra 100% segura.
Los precios incluyen I.V.A
paypalmercadopagvisamastercardamericanexpress
12 meses de $138.21
Más opciones
POWERBASS XL-52SS
POWERBASS XL-52SS POWERBASS XL-52SS

XL-52SS

Estas bocinas deportivas de rango completo de Powerbass ¡nacieron para ser libres! ya que te entrega la misma calidad de audio tanto en ambiente marino como terrestre. Powerbass XL-52SS tiene un manejo de potencia de 50 Watts RMS (100 Watts pico) a 3 ohms, una frecuencia de respuesta de 70 - 20,000 Hz y una sensibilidad de 87 dB.

Las bocinas de 5.25 pulgadas son versátiles así que si buscas actualizar el equipo de sonido de tu UTV’s, carros de golf y botes/barcos las Powerbass XL-52SS tienen el rendimiento que deseas y la resistencia que necesitas, ya que cuentan con un sistema especial, diseñado para proteger el tweeter y la bobina de voz de partículas que puedan dañarlas. 

El tweeter de este modelo es único de 1” con un difusor para sonidos altos y limpios, mientras que su woofer de polipropileno brinda bajos intensos. Su impedancia de 3 ohmios te brinda de forma segura un pequeño "punch" extra desde tus bocinas de rango completo, ya sea que los estés alimentando con un autoestéreo o un amplificador.

El paquete también incluye rejillas de malla de aluminio en blanco y negro, para que puedas conseguir el aspecto que desees ya sea si las montas en un barco o en un vehículo deportivo.

Deja que nuestro equipo de asesores te ayuden si tienes alguna duda o comentario acerca de este producto, ¡te daremos toda la info que necesitas!

Más Información
Nombre del artículo POWERBASS XL-52SS
Marca Powerbass
Medida 5 Pulgadas
Tipo de Bocina 2 Vias
Potencia RMS 50 watts
Potencia Pico 100 watts
Tweeter 1 pulgada
Sensibilidad 87 dB
Suspensión Caucho
Impedancia 3 Ohms
Rejillas Metal
Profundidad de Montaje 8.0 cm
Preguntas de nuestros clientes
Sin preguntas
Ten en cuenta que solo los usuarios registrados pueden enviar preguntas
Copyright © 2019 Audio Online Co. Powered by Grupo Online