Audioonline es una Empesa mas de Grupo online :

 

Lo que ofrecemos:

 

LA MEJOR CALIDAD Y AUTENTICIDAD GARANTIZADA: En Audio Online Co. SI NO QUEDAS SATSFECHO CON ALGUNO DE LOS PRODUCTOS QUE TE ENVIAMOS, POR SU CALIDAD O POR SU AUTENTICIDAD, puede regresarlos y se te reembolsará tu dinero, por que en AUDIO ONLINE Co. Sólo vendemos productos nuevos y 100% originales.

 

LO QUE VES ES LO QUE OBTIENES: Audio Online Co. Garantiza que cualquier producto que compres, es la que se muestra tal y como esta en la página. Hay que tener en cuenta que la existencia es variable y el producto puede que de un día a otro ya no se encuentre disponible. Si un cliente hace una compra, y por alguna circunstancia, decide al final no hacer la compra, los productos que guardo en su carrito será regresada al almacén general de la página, lo que la pone a la venta de nuevo.

 

NUESTROS PRECIOS: En Audio Online Co. Queremos consentir a nuestros clientes ofreciendo precios más bajos a los que podría encontrar en algún otro establecimiento, lo que resulta ser una gran ventaja para nuestros clientes. Aparte contamos con ofertas constantemente de los productos así que aconsejamos al cliente de estar al pendiente de las ofertas que se presenten en la página, ya que nuestras promociones y ofertas son fantásticas!

 

POLITICA DE GARANTÍA: En Audio Online Co. Todos los productos a menos que se indique de forma diferente que maneja Audio Online Co. Tienen garantía contra cualquier defecto de fabricación, fallas electrónicas o alguna falla que no sea por el mal uso o malas instalaciones. La garantía la tiene directamente con Audio Online Co. Y dependiendo de la falla y del fabricante el producto puede ser reparado, sustituido por uno nuevo o consolidado.

 

GARANTÍA AUDIO ONLINE: Audio Online Co. Ofrece productos de la mas alta calidad y como empresa responsable ofrece garantía de calidad por lo que todos los productos que comercializa Audio Online Co. Tienen 1 año de garantía contra cualquier defecto de fabrica. El cliente tiene 30 días a partir de la fecha de compra para hacer alguna reclamación de falla de algún producto, dentro de este plazo Audio Online Co. Le repondrá el aparato por uno totalmente nuevo. Fuera del plazo de 30 días la garantía solo cubrirá las reparaciones que el producto requiera. La garantía que ofrecemos es valida únicamente si el aparato contiene los mismos números de serie que el viene en la nota que se le envía de Audio Online, las etiquetas engomadas del producto y los sellos del fabricante se encuentren en perfecto estado, es decir, sin ralladuras, tachaduras o marcas de que fue removido o se intento remover. Restricciones

 

* La garantía no será valida por mal uso del aparato, instalaciones no profesionales, que venga mal empaquetado a la hora de hacer la devolución.

 

* El cliente es responsable de los envíos hacia nuestras oficinas y de regreso al cliente. Audio Online se hará cargo de los envíos de sus oficinas a los centros de reparación con el fabricante.

 

* La garantía cubre solamente los defectos que vengan de fábrica.

 

* En altavoces y subwoofers no hay garantía si se encuentran quemados, soplados, bobinas separadas, terminales quebradas de los altavoces.

 

* Para cualquier producto la instalación debe ser profesional y certificada ya que en caso de necesitarse una garantía se solicitara la orden de instalación.