- meses de $400.4meses de $741.29meses de $1,482.59
- Devolución gratis
Tienes 15 días desde que lo recibes - Garantía de satisfacción
- Los precios incluyen IVA
Realizar tu compra es muy sencillo, sigue estos pasos:
- 1- Elige el producto quete interesa
- 2- Da clic en el botón de agregar al carrito
- 3- Pasa al checkout y completa tus datos de pago y envío
Para disfrutar de largos viajes tranquilamente con la familia o amigos, un buen sonido es importante, pero contar con una pantalla para cabecera de carro como la TREO VISION10 es ¡impresindible!
Adquiere este par de pantallas de cabecera para auto de 10.1 pulgadas de tamaño con el que tus amigos o familia podrá disfrutar de horas de entretenimiento. Son perfectas para montarlas sobre las cabeceras o en cualquier otro lugar de tu auto.
Consta de una pantalla con reproductor de DVD (maestra) y otra pantalla sin DVD (esclava). Cuenta con entrada USB y Tarjeta TF y reproduce formatos AVI, MKV, MOV, DIVX, FLV, ASF, MP4, DIVIX y video 1080P.
La pantalla para cabecera de carro TREO VISION10 tiene características destacadas como sus 2 entradas de A/V, entrada Aux de 3.5 mm y transmisor de IR de doble canal. Tiene una resolución de 1024 x 600 px y una potencia DC de 10.8V – 16V.
Recuerda que ante cualquier otra duda o comentario sobre esta pantalla para cabecera de auto puedes contar con nuestro equipo de asesores expertos en car audio que están al otro del teléfono o chat en línea para ayudarte a resolver cualquier duda ¡contáctanos!
- Ficha técnica
- Product Name TREO VISION10
- Marca TREO
- Reproduce DVD/CD USB/SD
- Numero de Cabeceras 2
- Juegos Si
- DVD Si
- Fundas Intercambiables No
- Resolución 1024 x 600
- Entradas de Audio y Video Si
- Salidas de Audio y Video Si
5
100% de los clientes recomiendan este producto
Escribir reseña sobre este producto Comparte tu opinión con otros clientes
Comentarios de clientes
- Pantalla cabecera ford explorer 0 persona encontro util estoSe adaptan mediante los tubos de la cabecera con una conexión que esta incluida. Quedaron chidas en mi ford explorer.