Bocinas

Bocinas

Los mejores precios de bocinas para autos.

Bocinas para carro

¿Cómo saber qué bocinas necesita mi auto?

La medida que necesita cada auto tiende a variar conforme a modelos y años. Algunas de las medidas más comunes son las siguientes: 6.5", 6x9, 6x8 (lo mismo que 5x7) y 4", en este mismo orden de relevancia. Para saber cuáles necesita tu auto hay varias opciones: puedes revisar en tu manual del automedirlas si están expuestas o preguntar a nuestros expertos.

Encuentra la medida de tu auto aquí:

  • Chevrolet Spark/Beat: Bocinas delanteras de 4" y traseras de 4x6"
  • Ford F-150: modelos 97' al 14', bocinas 6x8 (es lo mismo que 5x7). Modelos 15' en adelante, delanteras de 6x9" y traseras de 6.5"
  • Ford Ranger:  modelos 11' o anteriores, bocinas 6x8 (es lo mismo que 5x7). Modelos 12" en adelante, bocians de 6.5"
  • Nissan March/NP-300/Frontier: bocinas de 6.5" 
  • Nissan Sentra: modelos 12' o anteriores, delanteras 6.5" y traseras de 6x9". Modelos 13' en adelante, bocinas 6x9"
  • Nissan Tiida/Versa: bocinas de 6.5"
  • Volkswagen Jetta/Bora/Vento: bocinas de 6.5"

¿Cuántos tipos de bocinas existen?

Un buen equipo de audio para carro nunca estará completo si no cuentas de unas buenas bocinas. En el mercado del Car Audio podrás encontrar una gran variedad de marcas y modelos, como por ejemplo:

Bocinas Coaxiales

Estas son bocinas de 2 3 y 4 vias acopladas sobre un mismo eje. Su principal ventaja es su tamaño reducido y diseño compacto, siendo estas bocinas para carro ideales para instalar en el carro sin necesidad de realizar ningún tipo de modificación, permitiendo que los graves y agudos provengan desde un mismo punto.

Bocinas de rango completo (full range)

Estas bocinas pueden emplearse en todo tipo de aplicaciones, incluidos los sistemas de sonido para Car Audio con bocinas de alta confianza. Existen en varios tamaños, desde bocinas de 4 pulgadas hasta las más comunes bocinas de 6.5 pulgadas.

Tweeters

Estas bocinas pequeñas se especializan en sonidos con frecuencias altas o agudos por lo que están diseñadas primordialmente para los sonidos de 4 a 20 kHz. Los tweeters contienen domos de hasta 2 cm y conos de 6 cm. Los domos o tweeters de cúpula te pueden ofrecer un sonido mejorado a un nivel más plano y con menos diferencias de potencia a distintas frecuencias.

Bocinas de rango medio

Habitualmente utilizadas en bocinas de 3, 4 o más vías, las bocinas de medios se especializan en frecuencias medias de sonido, aproximadamente entre 800 Hz a 5 kHz, es decir, los sonidos con baja distorsión, por lo que es fundamental que las bocinas de medios siempre sean de buena calidad.

¿Quieres saber más sobre bocinas 6.5 o o más?

Visita nuestro Blog de Car Audio y nuestro Canal de Youtube en donde podrás encontrar artículos y videos de bocinas con todas las novedades que nos van llegando a nuestro almacén, y además, videos tutoriales para instalar tus bocinas.

No podemos encontrar productos que coincidan con la selección.
Copyright © 2022 Audio Online Co. Powered by Multimarcas Online