Pregunta sobre iPhone 5

iPhone 5

Apple iPhone 5 Smartphone
HOT
iPhone 5

Detalles del Producto

Código: iPhone-5-en-mexico-telcel

iPhone 5

El nuevo iPhone 5 ahora cuenta con una pantalla más grande, un chip más rápido, la última tecnología inalámbrica, una cámara de 8 megapíxeles. Y todo dentro de una espectacular carcasa de aluminio elaborada con un nivel de precisión sin precedentes.

El iPhone 5 solo tiene 0,76 cm de grosor. Para hacerlo posible los ingenieros de Apple tuvieron que pensar en pequeño y crearon la tarjeta Nano SIM, que es un 44% menor que la Micro SIM. El Conector Lightning, además de inteligente y reversible, es un 80% más pequeño que el de 30 clavijas. La Cámara iSight de 8 megapíxeles tiene más prestaciones que nunca, como las fotos panorámicas y el modo dinámico con poca iluminación, y aun así ocupa un 20% menos. Y el nuevoChip A6 es hasta el doble de rápido que el chip A5 pero un 22% menor. A pesar de ser tan grande por dentro, el iPhone 5 es un 20% más ligero y un 18% más fino que el iPhone 4S.



Chip A6



Con el Chip A6 todo lo que haces en el iPhone 5 va mucho más rápido. Para ser exactos, hasta el doble que con el chip A5. Por eso las apps se abren de manera más rápida, las páginas web se cargan al momento y los adjuntos de correo se ven inmediatamente. El chip A6 también ofrece hasta el doble de rendimiento gráfico que el chip A5, así le sacarás todo el jugo a las apps y a los juegos más exigentes. Más velocidad de fotogramas significa juegos más fluidos y más realistas. El Chip A6 no solo se ha diseñado para ser rápido, sino también para reducir el consumo al mínimo con iOS 6. Por eso, a pesar de la velocidad que alcanza.

El iPhone 5 tiene batería más que de sobra para estar funcionando todo el día: hasta 8 horas de navegación por la red móvil, hasta 8 horas de tiempo en conversación y hasta 10 horas de reproducción de vídeo.






Pantalla Retina


Ahora con una pantalla Retina más grande, con 326 pixeles por pulgada, tiene una densidad de pixeles tan alta que tus ojos no podrán distinguir los pixeles individualmente. Es tan sorprendente como la pantalla Retina del iPhone 4S pero con un 18 por ciento más de pixeles, para darte una sorprendente resolución de 1136 por 640.

Los colores también han mejorado, ahora con un 44 por ciento más de saturación de color. De esta manera, con el iPhone 5 los juegos que juegas, las palabras que lees, las imágenes que ves, y tus apps favoritas se ven y se sienten increíblemente vívidas y reales. El iPhone 5 te permite mirar videos en HD en pantalla widescreen sin distracciones, para cuando quieras entretenerte a lo grande.




Conoce los nuevos EarPoods

Los EarPods de Apple son solo una de las muchas mejoras del audio. El iPhone 5 se ha diseñado con tres micrófonos: uno en la parte delantera, otro en la trasera y el tercero en la parte inferior. Los dos primeros funcionan juntos para conseguir la «formación de haz», una técnica que ayuda al iPhone a canalizar el sonido desde el punto deseado y así conseguir un sonido más nítido. Además, gracias a la tecnología de cancelación del ruido se reduce el sonido de fondo para que solo escuches la voz de la otra persona hasta en los lugares más concurridos.

No todos los auriculares se ajustan igual a todo el mundo. Por eso, en lugar de usar el altavoz como punto de partida para crear los nuevos auriculares, los diseñadores e ingenieros de Apple empezaron por el oído. Probaron más de 100 prototipos de diseño con cientos de personas. El objetivo no era otro que crear un producto cómodo, que se ajustara bien al mayor número de oídos y que a la vez produjera un sonido de gran calidad.


Cámra iSight

La cámara iSight de 8 megapíxeles del iPhone 5incorpora prestaciones de HDR mejoradas con las que conseguirás fotos menos borrosas y colores más vivos. Incluso en lugares con poca luz, la cámara iSight es capaz de sacar fotos espectaculares, espectacularmente enfocadas.

Con la nueva función panorámica tus fotos van más allá de lo que ven tus ojos. Solo tienes que tocar para hacer una foto y mover la cámara alrededor de ese punto hasta 240 grados. El giroscopio, el Chip A6 y la app Cámara se encargan de crear una sola imagen espectacular de hasta 28 megapíxeles de resolución.


Grabación de vídeo en HD

Ahora puedes hacer fotos mientras grabas vídeos en 1080p HD. Cualquier momento es bueno para sacar una buena foto, la cámara iSight permiten captar más luz para conseguir vídeos mejores y con más brillo. Además, gracias al balance de blancos automático y a la reducción del ruido mejorada, podrás grabar vídeos fantásticos en casi cualquier situación y con tomas mucho más estables.

Los vídeos que grabas en el iPhone 5 mantienen la resolución pero ocupan un 20% menos. Eso significa que tardarás menos en enviarlos por email o por SMS, y sin perder ni un píxel de calidad.

Siri

Es el ayudante inteligente que te ayuda a hacer todo lo que le pidas. Puedes hablar a Siri como lo harías con una persona, no solo entiende lo que dices, también sabe lo que quieres decir y busca la respuesta correcta en las apps adecuadas.

Siri te da toda la información que necesitas igual que un asistente personal, puedes usar la voz para enviar mensajes, programar reuniones, hacer llamadas y mucho más. Es tan fácil de usar y hace tanto por ti que cada día le encontrarás nuevas utilidades.



Es la forma más fácil de gestionar tus contenidos. La nube como tiene que ser: automática y sin complicaciones.iCloud está perfectamente integrado en tus apps para que puedas acceder a tus contenidos desde todos tus dispositivos. Y tenerlo todo actualizado en cualquier lugar.

iTunes en la nube.
Con iCloud puedes hacer que iTunes actualice automáticamente en todos tus dispositivos lo último que has comprado en música: solo tienes que tocar el botón Comprar. También puedes acceder a música que hayas comprado anteriormente desde cualquiera de tus dispositivos. Sin cables ni sincronizaciones.

Fotos en Streaming
Puedes sacar una foto en un dispositivo iOS y hacer que aparezca automáticamente en el resto, incluidos tu Mac o PC. Si importas fotos nuevas en tu ordenador desde una cámara digital, iCloud enviará copias vía Wi-Fi a tu iPhone, iPad y iPod touch. Incluso puedes ver fotos recientes en la superpantalla de tu televisor a través del Apple TV. No hace falta sincronizar contenido, ni adjuntar archivos por email, ni transferirlos: sencillamente tus fotos están ahí mismo, en el dispositivo que tengas más a mano.

Documentos en la nube
Con iCloud puedes tenerlos actualizados en todos tus ordenadores Mac y dispositivos iOS. No tienes que administrarlos en un complicado sistema de archivos ni acordarte de guardarlos porque tus documentos, con los últimos cambios, se almacenan en tus apps para que los tengas automáticamente en todas partes.

Safari
Con iCloud tienes tus favoritos y la Lista de Lectura actualizados en todos los dispositivos, y Pestañas de iCloud te muestra todas las páginas web que tienes abiertas en el iPad, iPhone, iPod touch y Mac para que puedas seguir navegando por donde lo dejaste. Safari almacena páginas web en tu Lista de Lectura para que puedas seguir leyendo en cualquiera de tus dispositivos incluso sin conexión a Internet.

Apps
Si tienes varios dispositivos iOSiCloud se asegura de que tus apps estén en todos ellos. Cuando descargues una nueva app en tu iPhone, aparecerá automáticamente en tu iPad. No tendrás que preocuparte por sincronizar los dispositivos porque iCloud se encarga de todo. iCloud te permite ver tus descargas anteriores en un único lugar: el historial de compras del App Store. Como estas apps ya son tuyas, puedes volver a descargarlas a tu iPhone, iPad o iPod touch sin tener que pagar nada.

iBooks
Cuando compras un libro en el iBookstoreiCloud lo envía automáticamente a todos tus dispositivos vía push. Empieza a leer en tu iPad, subraya texto, toma notas o añade un marcador, y iCloud lo actualizará automáticamente en tu iPhone y iPod touch. Cada libro que añades a tu colección aparece en tu historial de compras del iBookstore, y desde allí puedes descargarlo en cualquiera de tus dispositivos cuando quieras.

Copias de seguridad y restauración
iCloud hace copias de seguridad de todo vía Wi-Fi a diario cuando tu dispositivo se está cargando. Y cuando configuras un nuevo dispositivo iOS o necesitas restaurar la información de uno que ya tienes. Conecta tu dispositivo a la red Wi-Fi y usa tu ID de Apple y contraseña. Tus datos personales, y la música, apps y libros que has comprado en iTunes, aparecerán en el dispositivo como por arte de magia.

Buscar mi iPhone
Basta con que inicies sesión en iCloud.com o utilices la app Buscar mi iPhone en otro dispositivo para ubicarlo en un mapa, mostrar un mensaje en su pantalla, bloquearlo con contraseña o iniciar un borrado remoto para eliminar tus datos. iCloud en iOS 6 incluye el modo Objetos Perdidos para que encontrar y proteger un dispositivo extraviado sea más fácil que nunca.

Buscar a mis amigos
Las personas que comparten su ubicación contigo aparecen en un mapa en el que puedes ver rápidamente dónde están y adónde se dirigen. Y con iOS, puedes recibir alertas basadas en la ubicación, por ejemplo en el momento en que los niños salen del cole o llegan a casa. Buscar a mis Amigos también notifica a otros tu ubicación, de modo que puedes estar en contacto con tus seres queridos o al menos seguirles la pista.

Calendario, Contactos y Mail
iCloud guarda lo que más te importa: tu correo electrónico, contactos y calendarios, y los mantiene actualizados en todos tus dispositivos. Si borras un email, agregas un evento al calendario o editas un contacto, iCloud aplica todos tus cambios en todas partes. Y lo mismo sucede con tus notas, recordatorios y favoritos.

Producto Agotado

$ Envío Descripción
$0Envío Gratis, entrega de 3 a 5 días hábiles*.
$135Envío Express, entrega de 1 a 2 días hábiles*.
*Aplican Restricciones

Ficha Técnica:

Opiniones Verificadas

Realiza tu compra en 3 sencillos pasos

1.- Elige

2.- Paga

3.- ¡Recibe!

$14,019.00

SKU: iPhone-5-en-mexico-telcel

Disponibilidad: Fuera de existencia

12 meses de $1,384.96


Compra 100% segura.
Precios incluyen I.V.A.

Ver más opciones de financiamiento

¡Hasta 18 Meses con Tarjetas de Crédito!
  • 3 Mensualidades de: $4,952.91
  • 6 Mensualidades de: $2,564.08
  • 9 Mensualidades de: $1,774.49
  • 12 Mensualidades de: $1,384.96
  • 18 Mensualidades de: $986.55
  • 180 días de Garantía contra defectos de fábrica.
  • El pedido viaja por la paquetería Estafeta.

$14,019.00

SKU: iPhone-5-en-mexico-telcel

Disponibilidad: Fuera de existencia