¿Los productos cuentan con garantía?

POLÍTICA DE GARANTÍA: En AudioOnline. Todos los productos a menos que se indique de forma diferente. Tienen garantía contra cualquier defecto de fabricación, fallas electrónicas o alguna falla; que no sea por el mal uso o malas instalaciones por parte del cliente.

La garantía la tiene directamente con AudioOnline. Y dependiendo de la falla y del fabricante el producto puede ser reparado o sustituido por uno nuevo.

 

¿Cuánto tiempo tengo de garantía?

AudioOnline. Ofrece productos de la más alta calidad y como empresa responsable contamos con una garantía de calidad por lo que todos los productos que comercializamos, tienen

180 días de garantía

Contra cualquier defecto de fábrica, desde el momento que recibes el producto

La garantía solo cubrirá las reparaciones que el producto requiera y en dado caso el cambio del producto. 

La garantía que ofrecemos es válida únicamente si el aparato contiene los mismos números de serie que el viene en la nota que se le envía de Audio Online, las etiquetas engomadas del producto y los sellos del fabricante se encuentren en perfecto estado, es decir, sin ralladuras, tachaduras o marcas de que fue removido o se intentó remover.

¿Cómo hago valida mi garantía?

Una vez que estés seguro que debe aplicar la garantía. 

Debes anexar en una hoja dentro del paquete que vas a enviar:

  • El numero de Pedido. (Que inicia con #12---)
  • Tu Nombre y Dirección completos.
  • Una Descripción detallada de la falla del producto.

Ponte en contacto con nosotros a nuestro centro de atención telefónica

01 (33) 3610 1754 a la ext. 108 

¿A dónde envió el producto para aplica la garantía?

La dirección de envió es:

 Calle Horizonte #1161-A.

Colonia Jardines del Bosque.

CP 44520.

Guadalajara.

Jalisco.

México. 

Tel: 01 (33) 3610 1754

 A nombre de:  Garantías AudioOnline.

 Te informamos, debes enviar el producto perfectamente empacado de preferencia en su caja original, para evitar daños en el transporte.

El costo de envió, corre por tu cuenta.

Favor de mandar un e-mail a ventas@audioonline.com.mx confirmando él envió del producto, con el número de folio asignado para su Garantía. 

¿En qué momento aplica mi garantía?


Se aplica en el momento que hemos 
recibido el producto, al cual se hace una evaluación por parte nuestros técnicos y si su dictamen es favorable, en aproximadamente  10 a 15 días hábiles nos toamara reparar o sustituir el producto y se envía de regreso.

¿Qué pasa, si el dictamen del técnico no es favorable para mi garantía?

Se te avisa sobre las condiciones del producto, sobre las reparaciones que son necesarias y el costo que tendrán.

En dado caso que aceptes la reparación con costo, Nos tardamos entre 10 a 15 días hábiles.

Te informamos, que el costo de envió, corre por tu cuenta.

¿Se puede extender mi garantía?

, se puede, en dado caso de solicitar información comunicarse a nuestro centro de atención telefónica:

01 (33) 3610 1754

 

¿En qué momento pierdo mi garantía?

  • La garantía no será válida por mal uso del aparato, instalaciones no profesionales, que venga mal empaquetado a la hora de hacer la devolución.
  • La garantía cubre solamente los defectos de fábrica.
  • En altavoces y subwoofers no hay garantía si se encuentran quemados, soplados, bobinas separadas, terminales quebradas de los altavoces.
  • Para cualquier producto la instalación debe ser profesional y certificada ya que en caso de necesitarse una garantía se solicitara la orden de instalación.
  • El cliente es responsable de los envíos hacia nuestras oficinas y de regreso al cliente. AudioOnline se hará cargo de los envíos de sus oficinas a los centros de reparación con el fabricante.