COMO HACER UNA ORDEN

Para realizar tu pedido elige uno de los artículos que deseas adquirir ingresa a él , estando dentro observarás del lado derecho de tu pantalla el panel de compra, es importante en caso de que quieras adquirir la extensión de garantía selecciones el tiempo y después des click en la palabra “Comprar” aquí aparecerá el artículo agregado a tu carrito de compras, en caso de que tu compra sea de varios artículos deberás seleccionar la opción de “continuar comprando” la cual te llevará de nuevo a la página principal para que puedas elegir y dar comprar en los artículos que te hagan falta, estos se irán agregando a tu carrito.

Una vez elegidos los artículos que deseas comprar debes dar click en la opción “Realizar pedido” lo cual te re direccionará a la siguiente etapa de compra:

Deberás como primer paso ingresar tus datos personales, nombre, número telefónico, domicilio etc. para efectos de facturación, así como tu correo electrónico y una contraseña que sea fácil de recordar para que puedas verificar el estatus de tu pedido y realizar más compras en un futuro. Si deseas el envío se realice a un domicilio diferente que el de facturación será necesario des-seleccionar la opción “Mismo domicilio de envío” de esta manera se desplegara en pantalla un apartado en donde llenarás los datos del nombre y domicilio a quien vaya dirigida la paquetería.

En el segundo paso es necesario que leas cuidadosamente y selecciones el tipo de envío que deseas utilizar, de esta manera se agregará el costo del envío al total y podrás continuar al paso 3 para elegir la opción de pago que vas utilizar (recomendable leer políticas de envío y formas de pago) una vez realizados estos 3 sencillos pasos da click en la casilla “Realizar pedido” inmediatamente recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu pedido y los datos de las cuentas para depósito.

PAGOS EN EFECTIVO

En el caso de haber elegido pago en efectivo por medio de depósito bancario o pago en Oxxo o Seven es necesario solamente realizar el pago del total y comunicarte para dar aviso ya sea vía telefónica 01 800 772 83 49 o por medio de la ayuda en línea que te ofrecemos en página.

PAGOS CON TARJETA DE CREDITO

En el caso de haber elegido la opción de pago con tarjeta de crédito es importante verificar que al total de tu compra se agregue le comisión correspondiente al tipo de pago con tarjeta que has elegido y una vez que le diste click en la opción “Realizar pedido” deberás ingresar en el apartado Pagar ahora que aparecerá en el centro de página el cual te re direccionará directamente a la terminal bancaria virtual en donde el ingreso de tus datos es totalmente confidencial y con acceso a ellos solamente por parte de la institución bancaria.

Los pagos con tarjeta son acreditados o declinados por la institución bancaria y el proceso podría no ser inmediato, en el caso de ser declinado tu pago deberás realizar el proceso del pedido de nuevo.

Por protección para nuestros clientes que realizan pago con tarjeta es probable en caso de realizar varios intentos de pago que su pedido sea retenido para aclaración siendo liberado para envío una vez comprobado la veracidad del mismo.

POLÍTICAS DE COMPRA Y ESTIMACIÓN DE TIEMPOS DE ENVÍO

En Grupo OnLine, nos comprometemos a darte el mejor servicio por lo que los tiempos y formas de entrega son parte primordial y para que este sea de la mejor calidad, por lo que utilizamos una de las mejores compañías de paquetería de México www.estafeta.com.mx.

Para realizar tu compra de manera satisfactoria y recibir los artículos que adquieras en el tiempo que lo deseas es importante elegir el tipo de envío adecuado para tu pedido:

TIPO DE ENVIO: Estafeta Envío Express
TIEMPO DE ENTREGA: Día siguiente hábil
PESO QUE AVALA: inferior a 7 Kg.
PRECIO: $210.00

TIPO DE ENVIO: Estafeta Envío para cajones
TIEMPO DE ENTREGA: de 3 a 5 días hábiles
PESO QUE AVALA: Cajón de woofer únicamente para una sola pieza
PRECIO: $349.00

TIPO DE ENVIO: Estafeta Envío 1 a 2 días
TIEMPO DE ENTREGA: 1 a 2 días hábiles
PESO QUE AVALA: peso inferior a 7 Kg.
PRECIO: $169.00

TIPO DE ENVIO: Estafeta Envío terrestre
TIEMPO DE ENTREGA: 3 a 5 días hábiles
PESO QUE AVALA: peso inferior a 12 Kg.
PRECIO: $135.00

TIPO DE ENVIO: Estafeta Envío Pesado
TIEMPO DE ENTREGA: 3 a 5 días hábiles
PESO AVALADO: peso inferior a 24 Kg.
PRECIO: $249.00

La referencia a días hábiles está basada en las políticas de entrega de Estafeta, es recomendable verificar que días de entrega aplican en tu código postal, esto lo puedes hacer en http://www.estafeta.com/herramientas/frecuencia-de-entrega.aspx los precios pueden variar en casos de compra de varios artículos con mucho peso como: amplificadores, woofers y baterías siendo necesario cotizar directamente con un asesor ya sea vía telefónica o a través de la ayuda en línea evitando de esta manera la retención de tu pedido por pago incompleto de envío.

La compañía de paquetería no realiza entregas a horas específicas por lo que es imposible programarlas. En los casos de no existir alguien que reciba la paquetería en el domicilio indicado se dejará un aviso, harán un máximo de 2 intentos de entrega y en caso de que no pueda concretarla la paquetería será devuelta a nuestras oficinas por lo que será necesario el pago de un nuevo envío para poder realizarlo de nuevo.

GARANTÍA DE 60 DÍAS

En Grupo Online, ofrecemos artículos de las mejores marcas a nivel mundial que tienen la más alta calidad, es por eso que nos comprometemos con nuestros clientes a dar el mejor servicio de garantía, por lo que además de manejar garantía en fallas y defectos de fabricación desde un año en nuestros artículos, tenemos la opción de “Garantía de devolución a 60 días”.

Esta opción se otorga a los clientes que en caso no estén satisfechos con el artículo que han adquirido, compraron un artículo que no era el adecuado a sus necesidades o han encontrado entre nuestras opciones una mejor.

El cliente deberá comunicarse con un asesor para realizar la devolución es importante considerar que la devolución se realizará por medio de saldo a favor para algún otro artículo o una compra futura por el 75% del valor del artículo devuelto, este será evaluado y revisado que esté en excelentes condicione, la devolución será ingresada a proceso de aprobación y una vez aprobada se designará un cupón canjeable por el valor previamente especificado.

La garantía de devolución a 60 días no incluye gastos de envío, estos deberán ser solventados por el cliente.

NUESTROS ASESORES

Nuestros asesores tienen la capacitación más especializada, basada en políticas de “Excelencia en atención” tratando siempre como principal objetivo la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

Los encontrarás disponibles en línea en todo momento durante los horarios establecidos para aclarar cualquier duda de forma clara y precisa sobre las capacidades, calidad, disponibilidad, precios, descuentos, características, próximas llegadas y toda la información referente a los artículos que se encuentren dentro de nuestro portal.

Serán capaces de mostrar las instrucciones y pasos a seguir para que logres concretar tu compra de manera adecuada y recibas los artículos adquiridos en el tiempo que así lo desees.

Quienes te atienden en línea, responderán vía telefónica si así lo requieres, para dar el mejor seguimiento a tu proceso.

Cada uno de nuestros asesores, tiene siempre presente a nuestros clientes ante todo para que su experiencia sea completamente satisfactoria procurando servicio y atención cada día mejor.