Compra segura

Una compra segura se refiere a lo siguiente:

  • Privacidad de tus datos e información
  • Garantía del producto
  • Respaldo de la empresa para cualquier eventualidad

¿Cómo te garantizamos que tu compra es segura?

Privacidad de tus datos e información: Nuestra página tiene respaldo SSL, la cual mantiene una conexión segura y protege toda la información confidencial que proporcionas, así los delincuentes no podrán leer, modificar o tomar tus datos, ya que todo se encuentra bajo algoritmos de cifrado.

Garantía del producto: Todos nuestros productos son nuevos y están sellados, asegurando siempre su funcionalidad al momento en qué lo instalas en tu auto. Además de que tenemos políticas que te permiten realizar cambios y devoluciones de productos, las cuales garantizan tu satisfacción bajo cualquier circunstancia.

Respaldo: Somos una empresa mexicana con más de 13 años de experiencia, en donde procuramos tu satisfacción ante cualquier eventualidad. Nuestros expertos en car audio te asesorarán antes de tu compra, ofreciéndote lo que más se adapte a lo que buscas, además de que daremos seguimiento al proceso de tu pedido. Tenemos seguro de envío, para garantizar y proteger que el producto te llegue en la mejor condición, junto con nuestras políticas de satisfacción para que siempre quedes satisfecho con lo que pediste.

Copyright © 2019 Audio Online Co. Powered by Grupo Online