JC Power P65M
-
Métodos de pago
close
Métodos de pago disponibles:
-
¿Cómo compro?
close
Tu compra en tres simples pasos:
-
Garantía y devoluciones
close
Nuestros productos cuentan con un año de garantía.
Devoluciones sin sin costo dentro de los primeros 15 días desde que recibas tu producto.
Más información -
¿Como sé si es compatible con mi carro?
close
¿Cómo se si el producto es compatible con mi carro?
1-Selecciona tu carro en el botón superior. Puedes guardar tu selección para futuras búsquedas y mantenerte al tanto de novedades y promociones en artículos compatibles.
2-Tu carro quedará guardado durante la búsqueda, si tienes más de un vehículo puedes alternar entre ellos fácilmente.
3-Observa los símbolos:
- iconEs compatible con tu carro.
- iconNecesita ajustes en su instalación.
- iconNo es compatible con tu carro.
4. Elige el producto con confianza y no dudes en consultar con nuestros especialistas ante cualquier duda.
Medios rangos JC Power P65M
Este set de bocinas medio rango están diseñadas para escuchar la voz, por eso suelen utilizarse para Open Show. Estos Medios Rangos JC Power ProAudio P65M de 6.5" pulgadas están preparados para darte un excelente desempeño en las competencias OS y SPL.
Los medios rangos JC Power ofrecen una potencia de 150 Watts RMS a impedancia de 4 Ohms. Tienen gran versatilidad y es de fácil instalación, alcanzan un rango de frecuencia de entre 140 - 10.000 Hz y una sensibilidad de 92 dB.
Estos JC Power Pro Audio P65M presentan un cono de papel prensado con borde de tela, bobina de voz KVS de 1.5", imán de ferrita de alta densidad (25 Oz) y marco de acero en color negro.
¡No lo pienses más, agrégalo al carrito!, y si tienes cualquier duda sobre estos medios rangos JC Power, contacta con nuestro equipo de profesionales en car audio a través del chat o vía telefónica para recibir asesoramiento. En Audioonline estamos para servirte.
Nombre del producto | JC Power P65M |
---|---|
Modelo | P65M |
Marca | JC Power |
Condicion del producto | Nuevo |
Garantía | 6 meses |
Tipo de bocina | Medio Rango |
Clasificacion | Open show |
Piezas | 2 piezas (1 par) |
Numero de vias | 1 Vía |
Medida | 6.5 Pulgadas |
Potencia RMS | 150 watts |
Potencia Pico | 300 watts |
Tweeter | No |
Composición del Imán | Ferrita |
Suspensión | Tela |
Composicion del cono | Papel |
Frecuencia de Respuesta | 140 - 10.000 Hz |
Sensibilidad | 92 dB |
Impedancia | 4 Ohms |
Rejillas | No |
Filtros | No |