DB Drive S4.0
-
Métodos de pago
close
Métodos de pago disponibles:
-
¿Cómo compro?
close
Tu compra en tres simples pasos:
-
Garantía y devoluciones
close
Nuestros productos cuentan con un año de garantía.
Devoluciones sin sin costo dentro de los primeros 15 días desde que recibas tu producto.
Más información -
¿Como sé si es compatible con mi carro?
close
¿Cómo se si el producto es compatible con mi carro?
1-Selecciona tu carro en el botón superior. Puedes guardar tu selección para futuras búsquedas y mantenerte al tanto de novedades y promociones en artículos compatibles.
2-Tu carro quedará guardado durante la búsqueda, si tienes más de un vehículo puedes alternar entre ellos fácilmente.
3-Observa los símbolos:
- iconEs compatible con tu carro.
- iconNecesita ajustes en su instalación.
- iconNo es compatible con tu carro.
4. Elige el producto con confianza y no dudes en consultar con nuestros especialistas ante cualquier duda.
Bocinas DB Drive S4.0
¿Tus bocinas de 4 pulgadas se escuchan distorsionado cuando le subes a un volumen alto? ¡Mejor cámbialas! Las bocinas DB DRIVE S4.0 tienen un increíble rendimiento y potencia, que harán que tu auto suene como nunca imaginaste.
¡Reemplaza tus bocinas de 4" pulgadas de agencia sin complicaciones! Las DB Drive S4.0 de Speed Series están diseñadas para quedar exactamente en los huecos de las bocinas originales sin tener que hacer adaptaciones complicadas.
Vienen con un diseño coaxial de 2 vías, que te proporcionan un sonido más completo, de woofer y tweeter, en una misma bocina, que sin duda mejorará el sonido original de tu Spark, Matiz, Gol, entre otros.
Estas bocinas 4 pulgadas DB Drive manejan una potencia de 55 watts RMS con impedancia de 4 Ohms lo cual las permite conectarse a los sistemas originales sin la necesidad de agregar un amplificador.
Presentan un tweeter de 1/2 pulgadas (13 mm) incorporado con domo de PEI e imán de Neodimio; su woofer tiene cono de papel, suspensión de cacho, imán de óxido de ferrita y una bobina de voz de 1".
Entre las características de estas bocinas DB DRIVE S4.0 se encuentra su rango de frecuencia de 45 ⬜ 20.000 Hz, impedancia de 4 Ohms y sensibilidad de 89 dB.
¡Agrégalas al carrito, tienen un muy buen precio! Y recuerda que si tienes cualquier duda, puedes consultar con nuestros expertos en car audio a través del chat o bien vía telefónica. ¡Contáctanos, estamos para servirte!
Visita nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube para estar informado de nuestros nuevos productos, promociones, descuentos especiales, concursos y tips de car audio.
Nombre del producto | DB Drive S4.0 |
---|---|
Modelo | S4.0 |
Marca | DB Drive |
Condicion del producto | Nuevo |
Garantía | 1 año |
Tipo de bocina | Bocina coaxial |
Clasificacion | Regular |
Piezas | 2 piezas (1 par) |
Numero de vias | 2 Vias |
Medida | 4 Pulgadas |
Potencia RMS | 55 watts |
Potencia Pico | 160 watts |
Tweeter | 1/2 pulgada |
Composicion de tweeter | PEI (Polieterimida) |
Composición del Imán | Ferrita |
Suspensión | Caucho |
Composicion del cono | Papel |
Frecuencia de Respuesta | 45 – 20,000 Hz |
Sensibilidad | 89 dB |
Impedancia | 4 Ohms |
Rejillas | No |
Filtros | Si |
Profundidad de Montaje | 4.5 cm |