- meses de $116.08meses de $214.91meses de $429.82
- Devolución gratis
Tienes 15 días desde que lo recibes - Garantía de satisfacción
- Los precios incluyen IVA
Realizar tu compra es muy sencillo, sigue estos pasos:
- 1- Elige el producto quete interesa
- 2- Da clic en el botón de agregar al carrito
- 3- Pasa al checkout y completa tus datos de pago y envío
Bienvenido a las "grandes ligas" de las bocinas de competencia. Las bocinas medio rango 8 pulgadas Treo TR-8MRD-2 fueron creadas para un gran desempeño en Open Show y SPL. Cuentan con potencia de 250 watts RMS y su driver de 150 watts RMS para un total de potencia de 400 Watts RMS.
Este medio rango con driver de Treo es una versión renovada del modelo anterior, suenan mucho más fuerte y su estética es mucho más chida que el anterior. Esta vez presentan un cono de papel prensado negro con suspensión de tela, protección para el imán y 1 condensador para protección del driver.
Treo TR-8MRD-2 tiene un diseño coaxial y presentan una bobina de voz Kapton de 38 mm (1,5 "), marco de aluminio negro, 30 Oz de imán de ferrita de alta densidad y su driver de 2" es de domo de aluminio con imán de neodimio.
Entre sus características más destacadas, este medio rango con driver tiene una respuesta de frecuencia de 90 - 20.000 Hz, sensibilidad de 90 dB, impedancia de 4 + 4 Ohms y profundidad de montaje de 11 cm.
Pregunta a nuestros profesionales del car audio todas tus dudas y comentarios que tengas acerca de este o cualquier otro producto de nuestra tienda. Con gusto te atenderemos a través del chat o bien vía telefónica ¡Contáctanos!
- Ficha técnica
- Product Name TREO TR-8MRD-2
- Marca TREO
- Medida 8 Pulgadas
- Tipo de Bocina Medio rango
- Potencia RMS 400 watts
- Potencia Pico 1300 watts
- Sensibilidad 90 dB
- Impedancia 4 Ohms
- Rejillas Metal
4
100% de los clientes recomiendan este producto
Escribir reseña sobre este producto Comparte tu opinión con otros clientes
Comentarios de clientes
- Medios rangos TREO TR-8MRD-2 0 persona encontro util estoYa las recibi, aun nolas he instalado por la contingencia pero por las especificaciones se ve que son medios con potencia, cuando las instale dare mi mejor opinion.
Hola que tal! en este caso por el tipo de medio si requiere de un amplficador muy potente, te recomendaria este suono https://www.audioonline.com.mx/amplificadores/comprar/suono-200-4f.html
Hola que tal! el precio es por unidad, Saludos!