POWERBASS XPRO-4H 0

Tweeter Powerbass XPRO-4H 4" 300w Max

brand

Disponible
SKU
AO-ACC0200


Envíos a todo México.

$1,329.00
Compra 100% segura.
Los precios incluyen I.V.A
paypalmercadopagvisamastercardamericanexpress
12 meses de $131.29
Más opciones
POWERBASS XPRO-4H
POWERBASS XPRO-4H POWERBASS XPRO-4H POWERBASS XPRO-4H POWERBASS XPRO-4H POWERBASS XPRO-4H

XPRO-4H

Cuando lo único que importa es que las frecuencias altas, sean aún más altas y más claras, entonces el XPRO-4H tweeter bala de Powerbass es lo que necesitas para conseguirlo. Este tweeter de 10 cm súper eficiente es fuerte y claro, que no sólo hará que tus agudos despeguen, sino también, atraerá a los oídos (incluso miradas) de los demás, logrando que tu sistema de sonido tenga la atención que merece.

Powerbass XPRO-4H desempeña un manejo de potencia de 150 Watts RMS (300 Watts Máxima) a una impedancia nominal de 4 Ohms, respuesta de frecuencia de 3,000 - 20,000 HZ y una sensibilidad de 106 dB. Además de este gran desempeño, este tweeter de 4" tiene una muy chida carcasa de aluminio fundido con diafragma de titanio y terminales de entrada cromados.

Combínalo con las bocinas de medio rango de la serie XPro como: XPRO-8XPRO 65 ó XPRO-65CX para lograr un completo y equilibrado equipo de sonido chidísimo para tu carro.

¡Ahora todo lo que necesitas es agregar algunos subwoofers PowerBass y serás el rey del Car Audio de tu ciudad! Compra todo tu equipo con nosotros y consigue el envío gratuito, pregúnta a nuestros asesores si necesitas ayuda, con gusto te atenderán.

Síguenos en nuestras redes sociales para estar enterado de nuevos productos, pruebas y novedades del mundo de Car Audio. ¡Siempre tenemos novedades interesantes para ti!

Más Información
Nombre del artículo POWERBASS XPRO-4H
Marca Powerbass
Tamaño 4 pulgadas
Potencia RMS 150 watts
Potencia Pico 300 watts
Diseño del Tweeter Bullet
Sensibilidad 107 dB
Impedancia 4 Ohms
Profundidad de Montaje 7.8 cm
Preguntas de nuestros clientes
Sin preguntas
Ten en cuenta que solo los usuarios registrados pueden enviar preguntas
Copyright © 2019 Audio Online Co. Powered by Grupo Online