POWERBASS S-50C 0

Set de Medios Powerbass S-50C 50w RMS 4-Ohm

brand
Disponible
SKU
AO-BOC0037


Envíos a todo México.

Precio especial $1,223.20 $1,529.00
Descuento total: 20%
Compra 100% segura.
Los precios incluyen I.V.A
paypalmercadopagvisamastercardamericanexpress
12 meses de $120.84
Más opciones
POWERBASS S-50C
POWERBASS S-50C POWERBASS S-50C

S-50C

Por fin un set de medios que se adapta perfectamente a la mayoría de las aplicaciones de bocinas OEM, Powerbass S-50C y toda la gama de bocinas de la serie S ofrecen un gran rendimiento a un precio accesible para todos los bolsillos.

Este set de medios de 5.25 pulgadas desempeña una potencia de 50 Watts RMS / 150 watts pico a impedancia de 4 Ohms; su bocina de rango completo de 7 cm, una de las más difíciles de encontrar, se adapta a muchas aplicaciones de vehículos Chrysler.

Powerbass S-50C contiene un cono de papel negro de 2 capas con DDC (recubrimiento de amortiguación dinámica) que hace que puedas escuchar bajos suaves y enriquecidos a través de los tonos de rango medio. 

Para las frecuencias altas, cuenta con un tweeter de cúpula de seda pura, de bajo perfil, que te asegura una experiencia completa de alta fidelidad. Crossover externo de 12 dB de 2 vías.

Te invitamos a poner a prueba toda la gama de la Serie S de Powerbass y compararla con otras bocinas de precios mucho más altos, te quedarás sorprendido de lo mucho que puedes obtener por tan poco.

Pregunta a nuestros asesores si necesitas asesoría o tienes alguna duda con este producto, ¡estamos para servirte! 

Síguenos en nuestras redes sociales para estar enterado de nuevos productos, pruebas y novedades del mundo de Car Audio. ¡Siempre tenemos novedades interesantes para ti!


Más Información
Nombre del artículo POWERBASS S-50C
Marca Powerbass
Medida 5 1/4 Pulgadas
Potencia RMS 50 watts
Potencia Pico 150 watts
Tweeter 3/4 pulgada
Preguntas de nuestros clientes
Sin preguntas
Ten en cuenta que solo los usuarios registrados pueden enviar preguntas
Copyright © 2019 Audio Online Co. Powered by Grupo Online