INFINITY KAPPA-93IX

Bocinas de 6x9" Infinity Kappa 93ix de 3 vías con 330 watts

Disponible
SKU
AO-BOC0509
Envío gratis a todo México.
Tu compra es 100% segura.
Agregar al wishlist
Ver otros métodos de pago
$3,119.00
12 meses de $308.13
El precio incluye I.V.A.
INFINITY KAPPA-93IX INFINITY KAPPA-93IX INFINITY KAPPA-93IX INFINITY KAPPA-93IX INFINITY KAPPA-93IX INFINITY KAPPA-93IX
INFINITY KAPPA-93IX

KAPPA 93IX

Las bocinas de 6x9 Infinity Kappa 93IX, además de contar con un diseño muy chido, elegante y moderno, también están fabricados para desempeñar un gran rendimiento al gusto de cualquier fanático del Car Audio. 

Kappa 93IX son bocinas de 3 vías con una potencia de hasta 110 watts RMS, y cuentan con tecnología patentada de Infinity para un mayor movimiento del cono y materiales de primera calidad que ofrecen una gran calidad de audio incluso sin ayuda.

Infinity emplea un diseño de borde en sus tweeters de cúpula blanda para una respuesta de agudos más amplia y suave, con una mínima distorsión a un volumenes muy altos. 

Su diseño de tipo UniPivot, proporciona al tweeter la oportunidad de poder moverlo en la dirección más conveniente, por lo que disfrutarás de excelentes sonidos estéreo incluso si las bocinas están instaladas muy abajo en tus puertas. 

El woofer de 6x9 pulgadas es de fibra de vidrio, este material es más ligero que los materiales tradicionales, lo que ayuda a mantener su forma aún cuando la potencia aumente, por lo que obtendrás graves potentes y definidos a cualquier volumen. 

Estas bocinas de 2.5 Ohms cuentan con una sensibilidad ultra alta (96 dB a 2.83 volts) y un gran aprovechamiento de cada watt disponible para su alimentación, por lo que puedes alimentarlos con un estéreo de baja potencia, aunque para mejores resultados es mejor alimentarlas un amplificador externo.

Consigue tus bocinas Infinity Kappa a un gran precio y empieza a disfrutar de una gran calidad de sonido a cualquier volumen. Consúlta con nuestros asesores si tienes alguna duda o pregunta, nosotros estaremos encantados de ayudarte a que obtengas lo mejor para tu equipo de sonido.

Más Información
Nombre del artículo INFINITY KAPPA-93IX
Marca Infinity
Medida 6x9 Pulgadas
Tipo de Bocina 3 Vias
Potencia RMS 110 watts
Potencia Pico 350 watts
Sensibilidad 95 dB
Suspensión Goma
Impedancia 2 Ohms
Rejillas Metal
Profundidad de Montaje 7.5 cm
Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:INFINITY KAPPA-93IX
Preguntas de nuestros clientes
Sin preguntas
Ten en cuenta que solo los usuarios registrados pueden enviar preguntas
Copyright © 2019 Audio Online Co. Powered by Grupo Online