Alpine SPE-6090

SKU: AO-BOC0066

$ 1,899.00

Entrega y envío

Envío gratis a todo México a partir de $299. Realiza tu pedido hoy y recíbelo en 2 días hábiles.

Garantía

Garantía de 1 año en todos los productos de la tienda.

Pago y seguridad

Métodos de pago disponibles:

  • Tarjeta de crédito ó débito.
  • Depósito bancario.
  • Transferencia electrónica.
  • PayPal
  • Oxxo

    Su información de pago se procesa de forma segura. No almacenamos detalles de tarjetas de crédito ni tenemos acceso a la información.

Descripción

Bocina Alpine SPE-6090

Alpine es una de las marcas del Car Audio más respetadas y queridas por los fanáticos del sonido, y si estás en busca de un buen reemplazo para tus bocinas de agencia llegaste al lugar indicado.

Alpine creó estas bocinas SPE-6090 de la serie Type-E con las que tendrás sonido de calidad a un precio accesible para cualquier bolsillo. Con estas bocinas 6x9" pulgadas podrás darle a tus oídos un nivel de claridad y plenitud que tus viejas bocinas simplemente no podían ofrecer.

Cuentan un cono de woofer de polipropileno inyectado con mica perla, borde de goma especializado que agregará un extra de frecuencia a tus rolas favoritas, mientras que su tweeter de cúpula suave de 1 pulgada asegura que los agudos sean finos y definidos y no los horribles chillidos de antes.

Manejan una potencia de hasta 75 Watts RMS a 4 Ohms, estas bocinas coaxiales Alpines ofrecerán un rendimiento impresionante si además agregas un amplificador ¡darán todo su potencial al 100 x 100!

Las bocinas serie Type E están construidas con un marco de fibra de vidrio reforzado en la parte posterior y orificios integrados para el montaje en una gran variedad de ubicaciones en diferentes automóviles.

Su profundidad de montaje es de 3 pulgadas, tiene una respuesta de frecuencia de 65-18,000 Hz y sensibilidad de 91 dB. ¿Quieres más? Incluye rejillas protectoras para darles una estética impresionante. Haz tu pedido ahora.

¿Quieres asegurarte que el producto sea compatible con tu auto? Habla con nuestros agentes