JBL P8662

Bocina coaxial dos vías P8662 JBL 6"x8" / 5"x7" pulgadas 225 watts max.

Fuera de existencia

¡Tu Compra en 12 Pagos Mínimos!

¿Tienes dudas de este producto?

30 Días de Satisfacción

Devoluciones sin costo.

Mejor Precio Garantizado

Mejoramos precios por escrito.

Cobertura Amplia

Asistencia técnica de por vida.

Premio en Servicio al Cliente

Pedidos por teléfono.

Notificarme cuando haya existencia de este producto:
Email:

JBL P8662

Especificaciones

Bocinas

Medida 6x8 Pulgadas
Tipo de Bocina 2 Vias
Potencia RMS 75 watts
Potencia Pico 225 watts
Tweeter 3/4 pulgada
Composición del Tweeter Seda
Composición del Woofer HCL
Frecuencia de Respuesta (kHz) 40-23
Sensibilidad 92 dB
Suspensión Caucho
Impedancia 2 Ohms
Rejillas No
Filtros Si
Profundidad de Montaje 6.0 cm
Composición del Imán Ferrita

Descripción del Producto

Las bocinas JBL P8662 son bocinas coaxiales de dos vías, cada una tiene una bocina grande la cual se encarga  de los sonidos medios, y otra más pequeña también conocida como tweeter, que se encarga de los sonidos agudos para ofrecer más calidad en sonidos cristalinos o de tintineos que las bocinas medianas no definen del todo.


El cono está fabricado con HCL lo cual es un laminado que combina capas de fibra de vidrio tejida con un núcleo interior de Nomex nido de abeja. El resultado es un material muy resistente, excelente para altavoces que necesitan manejar alta potencia


Es resistente a la humedad gracias a la suspensión de caucho, teniendo una profundidad de montaje de 5.93”, estas P8662 de JBL tienen integrado el crossover


Las MC6202 de 6x8” pulgadas, tienen una potencia máxima de 225 watts y una potencia estable de 75W RMS, gracias a su bobina de 2 Ohm.

 ¿Por qué necesito un subwoofer?

 Un subwoofer es simplemente una bocina que está diseñada para reproducir bajos una vez que está instalado en un cajón compatible. Cuando vas al cine tú escuchas la calidad y el impacto de un soundtrack de película o incluso en tu propia configuración de sonido en casa.

 Un subwoofer en tu auto puede agregar la misma calidad de sonido,  se puede conectar y con esto obtener unos bajos como a ti te gustan, un sistema compacto y potente, por lo que una vez que llegue a disfrutar de la música con un subwoofer bien afinado, la música nunca volverá a ser igual.