Subwoofers

Subwoofer amplificado para auto: conoce los 5 mejores modelos

Conoce las ventajas del subwoofer amplificado para auto. No te arrepentirás de instalarlo

Cuántas ocasiones has pretendido ampliar o modificar el equipo de audio de tu auto, y el espacio no te lo permite. Por fortuna existe un accesorio que no requiere modificaciones al interior del vehículo porque su tamaño es compacto.

Nos referimos al subwoofer amplificado, que, además, te dará graves potentes y nítidos.

Conoce más sobre este accesorio de car audio. ¡Sigue leyendo hasta el final!

Qué es un subwoofer amplificado

El subwoofer amplificado también es conocido como subwoofer activo o bajo amplificado. Son componentes con amplificador integrado, es decir, funciona de forma autónoma porque están emparejados y situados en el mismo dispositivo.

No requieren de alimentación externa, de tal forma que la potencia y el control del equipo son independientes, caso opuesto al subwoofer pasivo que requiere de un amplificador externo. El subwoofer activo solo necesita conexión a la toma eléctrica y a la unidad.

Si ya te entusiasmaste con la idea de instalar uno en tu auto, en los siguientes párrafos te decimos cuáles son los mejores.

Bajo amplificado para auto: Los 5 mejores modelos

¿Un subwoofer y un amplificador en un mismo equipo? La mezcla perfecta. Los mejores subwoofers amplificados están en la lista de equipo de AUDIOONLINE. Puedes elegir el que más te agrade.

El mejor precio de venta y un excelente servicio son de las principales características que nos han reconocido como la tienda #1 de car audio en México.

Checa nuestras opciones:

✓ Cerwin Vega VPAS12ST

Es un subwoofer para carro de 12 pulgadas cuyo diseño te permite instalarlo en el espacio de la llanta de repuesto de la mayoría de vehículos (Rin 15 en adelante), sin sacrificar nada de espacio en tu cajuela (también puedes instalarlo debajo del asiento sin ningún problema). Cuenta con un manejo de potencia de 150 Watts RMS a impedancia 2 Ohmios (200 Watts RMS a 4 Ohmios). Incluye un controlador de bajo alámbrico, para mayor comodidad de ajuste ¡sin moverte de tu asiento.

bajo amplificado para auto

✓ Cerwin Vega VR10

De 10 pulgadas te va a encantar. Es un subwoofer amplificado con radiador activo que te brindará lo mejor en bajos profundos. La instalación es fácil gracias a su conexión Plug & Play y lo hace compatible con la gran mayoría de vehículos, otra de sus ventajas es que gracias a su tamaño compacto, no ocupara espacio dentro de tu carro. Maneja una potencia de 200w RMS y 450w Max a 2 ohmios, cuenta con una fuente de alimentación MOSFET con circuito de protección térmica para un mejor manejo de temperaturas. Incluye controlador.

woofer amplificado para auto

✓ DB Drive WDX-AS10

Es de 10 pulgadas, listo para darle a tu música favorita  mejores frecuencias graves. Ideal para autos con poco espacio, es tan compacto que podrás colocarlo debajo de tu asiento; sus dimensiones son de 34.2 cm x 26.04 cm x 6.68 cm. Tiene todo lo que necesitas, con sus 250 watts RMS superará tus expectativas, dando como resultado un sonido claro y fuerte. Incluye controlador de bajos.

subwoofer amplificado auto

✓ Rockford Fosgate P300-12

Te permite agregar bajos a un sistema de audio de fábrica o simplemente para ahorrar espacio dentro de tu carro. Este cajón sellado presenta un subwoofer de 12 pulgadas alimentado por un amplificador interno de 300W de potencia RMS (600W pico). Cuenta con un ecualizador de ajuste de graves incorporado, crossover de low pass ajustable de 12db / octava, así como una protección térmica para subidas y bajadas de voltaje. La cubierta del cajón es de vinilo industrial, un material muy duradero que resiste rasguños y golpes.

subwoofer amplificado para carro

✓ SteelPro AXEL-800US

Es de 8 pulgadas con una potencia de 800w max, 200w RMS y una respuesta de frecuencia de 20Hz – 150Hz y cuenta con entrada de Hi/Lo Pass. Diseñado con los materiales de la más alta calidad y tecnología para mejorar la respuesta de graves de tu sonido, su tamaño es tan compacto que podrás instalarlo debajo de tu asiento. Puedes conectarlo directo a tu autoestéreo de agencia o after market. Su señal de ruido es de 91 dB, su puerto de salida es de 45Hz de frecuencia, distorsión armónica total 0.01%. Incluye controlador alámbrico.

subwoofer autoamplificado para coche

En AUDIOONLINE tenemos un grupo de expertos y profesionales en el tema de audio car siempre dispuestos ayudarte.

Si aún tienes dudas al respecto o no te decides por cuál subwoofer amplificado comprar, consulta con cualquiera de nuestros asesores en línea a través de nuestra página web con gusto te ayudarán.

Deja un comentario

Back to top button