Autoestéreos

Los 5 mejores Estereos de Pantalla para carro del 2022

Conoce nuestras propuestas de los mejores estéreos de pantalla para carro

Bocinas y subwoofers son piezas clave para armar un envidiable equipo de sonido para el auto. Pero existe otra parte de alta tecnología que será la cereza del pastel para tu auto: Una pantalla.

¿No lo habías pensado? Bueno, nosotros te explicamos las ventajas de equipar tu coche con un estéreo de pantalla de excelente calidad.

Beneficios de los estéreos de coche con pantalla táctil

La frase “hay niveles”, aplica también para los equipos de sonido y la instalación de una pantalla táctil llevará al tuyo a otra categoría.

La tecnología que te ofrece una pantalla te permite controlar los sistemas en el auto, por ello, cada día se vuelve un accesorio más accesible en lo económico y multifuncional.

Con un equipo de audio con pantalla, no sólo escuchas tu música preferida, también puedes reproducir películas. La función que quieras realizar la controlas con las yemas de los dedos, pero también puedes utilizar el bluetooth, las mejores pantallas para auto están equipadas con este sistema.

Si eres de los que constantemente utilizan su celular, la tecnología de la pantalla te permite manos libres. La seguridad que te brinda tomar o hacer llamadas de esta forma no tiene comparación.

Otra de las ventajas de los autoestéreos con pantalla es la calidad del sonido. Sencillamente tu música tendrá más poder.

El tamaño de los estéreos de pantalla táctil es, generalmente, de doble DIN (es la medida de la altura por el ancho del aparato).

Los 5 mejores estéreos de pantalla para carro de 2022 🏆

Antes te diremos dónde los puedes comprar: En la tienda #1 de car audio en México. En AUDIOONLINE somos especialistas en todo lo referente a equipo de sonido para carros. No tienes que pagar altos precios para renovar o equipar tu carro, visita nuestra página web para que te des cuenta de los precios tan asequibles.

Ésta es nuestra propuesta de los mejores estéreos de pantalla para carro en este 2022:

✅ Steelpro Xzr-072

Esta pantalla te dará todo lo mejor de la tecnología para tu vehículo. Podrás controlar sus funciones con un solo dedo gracias a su pantalla táctil; cuenta con receptor de USB, auxiliar y Bluetooth. Puedes sincroniza tu celular y checar todo el contenido en su pantalla táctil de 7″; incluye cámara de reversa y es compatible con tu control al volante para que puedas realizar cambios y responder llamadas sin riesgo. Con este equipo de doble din lo tienes todo.

estereos para carros de pantalla

✅ Alpine iLX-407

Disfruta del mejor entretenimiento en tu auto con la nueva pantalla táctil de 7″ pulgadas VGA LED con interface deslizable de Alpine. 16W RMS/50W pico x 4. Diseñado para trabajar con Apple CarPlay y Android Auto. Cuenta con entrada HDMI, USB 2.0, Bluetooth V4.1; compatible con formatos FLAC/MP3/WMA vía USB, cámara de reversa y frontal. Este autoestereo alpine incluye tres salidas pre amplificadas (4V) con sistema para expansión de audio, 9 bandas paramétricas de ecualización, 6 canales de corrección de tiempo y MediaXander HD.

estereo para auto con pantalla

✅ Pioneer Dmh-2600nex

La pantalla Pioneer doble din, cuenta con pantalla táctil capacitiva de 6.8″. Con Bluetooth, Android Auto y Apple CarPlay. Te ofrece Android Auto y Apple CarPlay; esta pantalla Pioneer DMH-2600NEX cuenta con sintonizador HD Radio, compatibilidad con SiriusXM y Alexa.

estereo para carro con pantalla

✅ JVC KW-M150BT

Es fácil de vincular y de utilizar. Es una pantalla táctil capacitiva de 6.8″ con conectividad bluetooth para smartphones; su excelente precio hace que este estéreo JVC doble din sea uno de los más populares de la marca.

estereos con pantalla para carro

✅ Kenwood Dmx47s

Con control de voz para que puedas mantener tu atención en el manejo gracias a su acoplamiento con Apple CarPlay y Android Auto, sólo conecta tu dispositivo iPhone o Android, y la gran pantalla táctil capacitiva de 6.8″ te mostrará tus aplicaciones de navegación, mensajería y música.

estereo de carro con pantalla

Qué debo tomar en cuenta para elegir estéreo de pantalla para carro

Con tantos modelos no sabes cuál elegir, o qué aspectos tomar en cuenta para comprar el estéreo con pantalla para tu auto. Son puntos básicos:

La calidad del estéreo es lo más importante. La conectividad es otro aspecto a tomar en cuenta, sobre todo si cuentas con un smartphone y lo utilizas para reproducir tu música preferida y hacer o tomar llamadas a manos libres. Debe ser compatible con Apple Car play y Android auto, esto te permite una fácil navegación y transferencia de datos de tu teléfono al estéreo.

Lo mejor en audio car lo encuentras al alcance de tu mano. Te brindamos la mejor asesoría técnica, porque en AUDIOONLINE somos especialistas. No te quedes con la duda, contáctanos y respondemos a todas tus preguntas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Back to top button