Autoestéreos

Alpine vs Kenwood: ¿Quién tiene el mejor autoestéreo?

Conoce las cualidades de cada uno. Alpine vs Kenwood

Elegir el mejor equipo de sonido para tu vehículo no es tarea que se tome a la ligera. Existen marcas que se arrebatan la titularidad por ofrecer la mejor calidad y tu decisión debe basarse en muchos factores, además del económico.

Qué es lo que requieres de un equipo de sonido, esa es la pregunta inicial para comenzar con la búsqueda.

Partiendo de ese cuestionamiento, en esta nota te presentamos dos marcas líderes en autoestéreos: Alpine vs Kenwood.

Alpine vs Kenwood ¿Quién tiene el mejor autoestéreo?

Ambas son líderes en el mercado de car audio, con reconocimiento internacional. Muchos años de experiencia e investigación respaldan su tecnología.

alpine o kenwood

Detallamos cada una por separado.

Autoestéreo Alpine ✅

Alpine Electronics Of America Inc, fundada en 1978, es filial de Alps Electric Co. Ltd., uno de los productores de los mejores componentes electrónicos para comunicaciones, computadoras y equipos electrónicos para coches a nivel mundial.

En este grupo, Alpine, especializado en electrónica móvil, se concentra en multimedia móvil, una tecnología integral que reúne entretenimiento digital, seguridad y sistemas de navegación al interior del auto, creando una plataforma completa.

La planificación y fabricación son parte integral de los productos Alpine. La interrelación del equipo humano, el desarrollo de softwares y la aplicación de tecnologías de punta complementan el potencial de Multimedia Móvil.

Los centros de investigación y desarrollo situados en Asia, Europa y Estados Unidos han hecho de Alpine, el líder mundial en sistemas de navegación en autos.

Las cinco líneas presentes en el logotipo de Alpine significan excelencia en ingeniería, fabricación, marketing, servicios y alianzas con clientes y proveedores.

Kenwood ✅

Con el nombre de Kasuga Radio Co. Ltd, en el año de 1946, comenzó la historia de Kenwwod, para quedar finalmente como Kenwood Corporation en 1986.

Kenwood presentó el primer sintonizador de FM de Japón y, además, el primer amplificador de estado sólido. Es considerado precursor de los sistemas de cine de hoy en casa.

Kenwood ha diseñado equipos completos de sonido para autos, priorizando la seguridad, reduciendo distracciones. Gracias al control por voz, puedes realizar llamadas o revisar tus mensajes, sin desatender la conducción del auto.

Los receptores multimedia de Kenwood mezclan la interfaz de voz Android auto, una pantalla de 7” y una inmejorable calidad de audio.

Sus equipos son de fácil manejo. Una conexión por USB brinda el acceso a las aplicaciones, a la música y al control por voz. Una pantalla táctil con control de voz te permite conducir el auto de forma segura.

Los receptores multimedia Kenwood cuentan con funciones de audio avanzadas (alineación digital de tiempo, filtros y EQ digitales). Sus pre-salidas de alta tensión te brindan la opción de ampliar el sistema con amplificadores y bocinas de alta calidad.

Es suficiente mencionar una dirección o algún lugar al que quieras llegar para que, a través de Google Maps, el equipo te brinde las opciones más cercanas.

¿Cuál autoestéreo me recomiendan, Alpine o Kenwood?

Los expertos en car audio de AUDIOONLINE tenemos la certeza que tanto Alpine como Kenwood son de calidad indiscutible, ambos ofrecen ventajas importantes que harán de tu equipo el mejor y más moderno. 

En los párrafos anteriores describimos con detalle cualidades de uno y otro, si aún estás indeciso, contacta a alguno de nuestros asesores en línea y ellos contestarán tus preguntas y despejarán dudas al respecto.

Estamos seguros que elegirás el mejor.

Dónde compro el mejor estéreo para auto

Alpine o Kenwood, tú eres el que decide cuál comprar, según lo que buscas y las características y ventajas que cada uno te ofrece.

En AUDIOONLINE contamos con existencia de los mejores estéreos para auto y al mejor precio de venta. Búscanos en línea, somos la tienda #1 de car audio en México.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Back to top button