PIONEER FH-S52BT

Autoestéreo Pioneer con Bluetooth FH-S52BT, además Spotify, USB, AUX, FM, CD, MP3.

brand
Disponible
SKU
AO-AUT0243


Envíos a todo México.

$2,549.00
Compra 100% segura.
Los precios incluyen I.V.A
paypalmercadopagvisamastercardamericanexpress
12 meses de $251.82
Más opciones
PIONEER FH-S52BT
PIONEER FH-S52BT PIONEER FH-S52BT PIONEER FH-S52BT

FH-S520BT

Los equipos de Car Audio de Pioneer siempre nos sorprenden positivamente, sobre todo porque son componentes de buena calidad y cuentan con lo último en tecnología, en este caso, te recomendaremos este autoestéreo Pioneer doble din FH-S520BT que trae conexión inalámbrica Bluetooth, USB, AUX, Spotity, y muchas aplicaciones descargargables para gozar de una súper vinculación entre tu estéreo y tu teléfono

Este autoestereo con Bluetooth te mantiene seguro mientras manejas, además es súper fácil vincular tu teléfono para asi poder realizar o recibir llamadas con manos libres ¡incluso con dos teléfonos a la vez! y con alta calidad de sonido de llamada, también podrás transmitir la música de tu celular y buscar todo el contenido musical a través de tu auto estéreo.

El Pioneer FH-S52BT además de ofrecer grandes características y excelentes prestaciones, también cuenta con un diseño moderno y una interfaz muy sencilla de utilizar, reproduce la música desde tu iPhone o Android, incluso es compatible con archivos FLAC (musica de alta calidad) desde una memoria USB.

Para los que no pueden vivir sin el Spotify, este receptor ¡también es compatible! sólo conecta tu smartphone y comienza a disfrutar de tus playllist favoritas en el súper equipo de sonido de tu carro.

Con la app Smart Sync de Pioneer, descargada en tu iPhone o Android, podrás usar la pantalla táctil de tu teléfono como una interfaz más completa que te permite utilizar más funciones de tu smartphone como usar la navegación GPS, recibir o enviar mensajes, realizar llamadas manos libres o incluso tener hasta 31 bandas de ecualización para optimizar el sonido al máximo. 

Y por supuesto, cuenta con la tecnología MIXTRAX que es un DJ que crea mezclas y efectos de sonido con la música de tu celular, USB, o dispositivos de música, haciéndo que el ambiente se vaya preparando para la fiesta. Tener un DJ privado para tus pre copas es tan sencillo como apretar un 1 botón, ¡deja que la luz y sonido de este estéreo Pioneer se apoderen de todo tu carro!

Recuerda que siempre puedes preguntar a nuestros asesores a traves del chat o via telefónica cualquier duda que tengas acerca de este o cualquier otro componente, ellos te atenderán con gusto y resolverán todas tus dudas.

Más Información
Nombre del artículo PIONEER FH-S52BT
Marca Pioneer
Reproduce USB / AUXILIAR
Caratula Desmontable No
Caratula Motorizada No
Tamaño 2 Din
Potencia RMS 22 watts
Potencia Pico 50 watts
Bluetooth Si
Reproducción de música vía Bluetooth Si
Voltaje RCA 2 Volts
Bandas de Ecualizacion 13 Bandas
Control Remoto Mediante App
Memorizacion de Estaciones Si
Preguntas de nuestros clientes
Hola qué tal, tengo un Ford focus 2010 doble din, ya tengo la carátula para adaptar un stereo pero quisiera saber si le quedará a mi auto?

Hola buen día, si claro que le queda a tu carro sin ningún problema, ademas recuerda si tuvieras algún problema puedes regresar el articulo y te lo cambiamos, quedamos a tus ordenes.

Le queda el estéreo a un nissan March?

Hola que tal, claro que si, sólo vas a necesitar un frente adaptador de doble din, para tu vehiculo tiene un precio de $299.00

Hola, quiero comprar este articulo pero mi auto es un fiesta 2011, tienen el adaptador y que costo tiene?

Hola que tal, una disculpa, no manejamos el frente para tu vehículo.

Hola, que tal, quiero comprar este artículo pero quiero saber si le queda aún Sentra 2007 y si manejas a meses sin intereses?

Hola buen día, si le puede quedar sin problemas a tu sentra, y del 15 al 18 de nov del 2019 tendremos 6 MSI con todas las tarjetas de crédito Visa, Mastercard y AmEx.

Ten en cuenta que solo los usuarios registrados pueden enviar preguntas
Copyright © 2019 Audio Online Co. Powered by Grupo Online