PIONEER DEH-S31BT

Autoestéreo Pioneer DEH-S31BT CD, MP3, Bluetooth, USB, Aux, Spotify y Smart Sync

Disponible
SKU
AO-AUT0062
paypalmercadopagvisamastercardamericanexpress
12 meses de $166.86
Más opciones
PIONEER DEH-S31BT PIONEER DEH-S31BT PIONEER DEH-S31BT
PIONEER DEH-S31BT

¿Quieres comprar un autoestereo pioneer? Estás en el lugar correcto y en el producto ideal para ello, ya que este Pioneer DEH-S31BT cuenta con unas características que no debes dejar escapar ya que, en relación calidad/precio, este estéreo pioneer te ofrece Bluetooth, Spotity, USB y Smart Sync, para vincular fácilmente tu smartphone.

Este estereo Pioneer DEH-S31BT te sigue ofreciéndo el clásico (pero que no siempre está) reproductor de CD incorporado que te permite disfrutar de toda la música de tu gran colección de CDs el cual, no has tenido tiempo todavía de "digitalizar" y que además, tienes flojera de hacerlo...

Además, este receptor Pioneer es compatible con la aplicación Smart Sync, una app gratuita con la que podrás disfrutar con una gran calidad de audio gracias a la gran variedad de ajustes que te permite realizar y teniendo la posibilidad de obtener hasta 31 bandas de ecualización

Y para los que no pueden dejar de estar "pegados" a su celular, su conectividad Bluetooth incorporada te permitirá realizar o recibir llamadas con manos libres, así como la transmisión de música inalámbricamente desde tu teléfono.

Pioneer se ha dedicado a simplificar la forma en que conectamos nuestros smartphones a nuestro vehiculo y con el modelo DEH-S31BT lo podrás realizar de manera inteligente y comoda, ya que los botones han sido colocados estrategicamente para acceder rápido a las funciones de Android o iPhone que más utilizas en tu automóvil.

También cuentas con posibilidad de conectar tu celular o una memoria USB a su puerto USB frontal, con la que podrás escuchar la música que tengas almacenada en dichos dispositivos y además, cargar tu celular.  Si eres de los que escucha Spotify, pues te contamos que también podrás disfrutarlo a través de este receptor, ya que también es compatible.

Pioneer DEH-S31BT lleva un amplificador MOSFET incorporado que ofrece hasta 50 Watts de potencia a cada cada bocina (hasta 4 bocinas). Y por supuesto, lleva MIXTRAX, una funcion exclusiva que te realiza mezclas, transisiones y efectos sobre tu música ¡como un verdadero DJ!

¿Tienes dudas sobre este producto? Consúlta con nuestros asesores a través del chat o bien llamada telefónica y con gusto ellos te ayudarán a resolver tus preguntas y te asesorarán sobre lo que tu equipo necesita.

Más Información
Nombre del artículo PIONEER DEH-S31BT
Marca Pioneer
Reproduce CD / USB
Caratula Desmontable Si
Caratula Motorizada No
Tamaño 1 Din
Potencia RMS 14 watts
Potencia Pico 50 watts
Bluetooth Si
Reproducción de música vía Bluetooth Si
Voltaje RCA 2 Volts
Bandas de Ecualizacion 13 Bandas
Control Remoto Mediante App
Memorizacion de Estaciones Si
Preguntas de nuestros clientes
cuantas salidas rca tiene?

Hola que tal, cuenta con 2 pares de 2 volts.

Ten en cuenta que solo los usuarios registrados pueden enviar preguntas
Copyright © 2019 Audio Online Co. Powered by Grupo Online