Pioneer DEH-80PRS

Autoestéreo Pioneer DEH-80PRS USB/AUX/SD, Bluetooth y compatible con iPod.

Disponible
SKU
AO-AUT0165
Envío gratis a todo México.
Tu compra es 100% segura.
Agregar al wishlist
$7,799.00
12 meses de $770.48
  •   3 meses de $2,852.87
  •   6 meses de $1,426.44
  •   9 meses de $987.18
  • 12 meses de $770.48
El precio incluye I.V.A.
Pioneer DEH-80PRS Pioneer DEH-80PRS Pioneer DEH-80PRS Pioneer DEH-80PRS Pioneer DEH-80PRS Pioneer DEH-80PRS Pioneer DEH-80PRS Pioneer DEH-80PRS Pioneer DEH-80PRS Pioneer DEH-80PRS Pioneer DEH-80PRS Pioneer DEH-80PRS
Pioneer DEH-80PRS

DEH 80PRS

No hay nada como entrar a tu carro y empezar a disfrutar de una buena experiencia musical mientras vas a tu trabajo ¿te imaginas? Pues házlo realidad con este chidísimo estéreo Pioneer DEH-80PRS de 1 Din y ¡conectividad Bluetooth!

Además de la reproducción de CDs, este autoestereo Pioneer está listo para reproducir toda clase de medios digitales, tales como iPod, memorias USB, y otros reproductores de MP3 que conectes a una de sus dos entradas USB traseras, pudiéndo acceder a las listas de reproducción fácilmente.

¿Necesitas más? puedes conectar otras fuentes de música a las entradas auxiliares delanteras y traseras, y a su ranura para tarjeta SD. Pero cuando se trata de música, nada es suficiente, es por eso que el DEH 80PRS es compatible también con apps como Pandora o reproducción de tu música a través de Bluetooth.

Y hablando de la conectividad Bluetooth de este receptor, es bueno saber que el DEH-80PRS ofrece las llamadas con manos libres, que con solo presionar un botón, tendrás una llamada segura y con una claridad de audio como si la persona estuviera sentada a su lado.

Pioneer DEH-80PRS cuenta con una potencia RMS 14 Watts (50 watts pico x 4), sistema de amplificación MOSFET, 3 salidas RCA, 12 bandas de ecualización, y es compatible con interfaz de controles al volante, con la que seguirás gozando de la comodidad de manejar tu auto estéreo Pioneer desde tu volante.

Su nítida pantalla LCD de 3 líneas y punto completo te permite elegir entre más de 200,000 colores para la pantalla y los botones, asi que no tendrás ningún problema para combinar los colores con tu tablero (o a tu gusto). Cuenta con caratula desmontable no motorizada.

Escríbenos a través del chat de atención al cliente si es que tienes alguna duda o comentario sobre este receptor Pioneer, ¡estamos para servirte!

Más Información
Nombre del artículoPioneer DEH-80PRS
MarcaPioneer
ReproduceCD / USB
Caratula DesmontableSi
Caratula MotorizadaNo
Tamaño1 Din
Potencia RMS22 watts
Potencia Pico50 watts
BluetoothSi
Reproducción de música vía BluetoothSi
Voltaje RCA5 Volts
Bandas de Ecualizacion12 Bandas
Control RemotoSi
Compatible con controles al VolanteSi
Memorizacion de EstacionesSi
Compatible con Camara de ReversaNo
Preguntas de nuestros clientes
Sin preguntas
Ten en cuenta que solo los usuarios registrados pueden enviar preguntas
Copyright © 2019 Audio Online Co. Powered by Grupo Online