PIONEER AVH-Z7250BT

Pantalla motorizada Pioneer AVH-Z7250BT 1 Din con Android Auto, Apple Carplay y WebLink

brand
Disponible
SKU
AO-AUT0221


Envíos a todo México.

$9,939.00
Compra 100% segura.
Los precios incluyen I.V.A
paypalmercadopagvisamastercardamericanexpress
12 meses de $981.89
Más opciones
PIONEER AVH-Z7250BT
PIONEER AVH-Z7250BT PIONEER AVH-Z7250BT PIONEER AVH-Z7250BT PIONEER AVH-Z7250BT

Si lo que buscas es un autoestéreo Pioneer con pantalla retráctil que quepa en tu espacio de 1 din, el AVH-Z7250BT es justo lo que necesitas para actualizar tu viejo autoestéreo, ya que te permite tener muchas de las funciones de tu smartphone en tu pantalla con Android Auto y Apple CarPlay.

Esta pantalla retráctil Pioneer tiene todo lo que necesitas, cuenta con un reproductor de DVD de última generación y conectividad Bluetooth para una integración perfecta con tu smartphone, proporcionando un fácil acceso a la navegación, la música, podcast, llamadas y más.

Pioneer extiende el amor a los usuarios de Android y iPhone ofreciendo compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, pero además, también con WebLink, con el que tendrás un fácil acceso a YouTube, Waze y otras aplicaciones populares a través de una simple conexión vía USB (con carga rápida de tu celular).

Su diseño de pantalla motorizada Pioneer permite que sea discreta a la vista de los "amantes de lo ageno", por lo que tendrás una gran pantalla táctil de 7 pulgadas en un pequeño espacio de 1 din, la mejor interfaz intuitivapersonalizable.

Pioneer AVH-Z7250BT cuenta con componentes de audio de alta calidad, ajustes de audio con su ecualizador de 13 bandas, panel con colores reales de 24-bit, reproducción de video Full-HD y mucho más.

Cuenta con dos entradas disponibles con la que podrás incluso integrar una cámara de reversa, lo que da aún más seguridad al manejar. Amplificador MOSFET 50 W x 4 y modo de red 3 vías (alta, media, baja) y es compatible con la interfaz de controles al volante para conservar las capacidades de manejo del audio desde el volante.

¿Necesitas más información o tienes alguna duda sobre este stereo Pioneer con pantalla? Consúlta con nuestros asesores expertos en car audio a traves de nuestro chat en línea y con gusto te ayudarán y te darán toda la asesoría que necesitas sobre este y otros productos. ¡Contáctanos!

Más Información
Nombre del artículo PIONEER AVH-Z7250BT
Marca Pioneer
Reproduce DVD / USB
Caratula Desmontable Si
Caratula Motorizada Si
Tamaño 1 Din
Potencia RMS 22 watts
Potencia Pico 50 watts
Bluetooth Si
Reproducción de música vía Bluetooth Si
Voltaje RCA 4 Volts
Bandas de Ecualizacion 13 Bandas
Control Remoto Si
Memorizacion de Estaciones Si
Compatible con Camara de Reversa Si
Preguntas de nuestros clientes
Sin preguntas
Ten en cuenta que solo los usuarios registrados pueden enviar preguntas
Copyright © 2019 Audio Online Co. Powered by Grupo Online