PIONEER AVH-3500NEX

Estereo Pioneer con pantalla de 7 pulgadas, Bluetooth, Android Auto, Apple Carplay y WebLink.

Disponible
SKU
AO-AUT0272
Envío gratis a todo México.
Tu compra es 100% segura.
Agregar al wishlist
Ver otros métodos de pago
$11,959.00
12 meses de $1181.45
El precio incluye I.V.A.
PIONEER AVH-3500NEX PIONEER AVH-3500NEX PIONEER AVH-3500NEX PIONEER AVH-3500NEX PIONEER AVH-3500NEX PIONEER AVH-3500NEX PIONEER AVH-3500NEX PIONEER AVH-3500NEX PIONEER AVH-3500NEX
PIONEER AVH-3500NEX

AVH 3500 NEX

Que el espacio ¡no te limite! ahora tú también puedes montar una gran pantalla Pioneer de 7 pulgadas en tu automóvil a pesar de que tengas espacio sólo para autoestéreos de 1 din. 

Con éste estéreo de pantalla retractil podrás obtener una integración casi perfecta con tu smartphone y con un fácil acceso a la navegación, la música, podcasts, contactos y más, y lo mejor de todo, es que la pantalla motorizada se pliega cuando no está en uso ¿padrísimo no?

Este Pioneer tiene compatibilidad con iPhone y Android, y de igual manera con sus interfaces Apple CarPlay y Android Auto que te mantendrán conectado y entretenido cuando estés en el camino.

Podrás utilizar aplicaciones de tu smartphone como Google Maps, Waze, Spotify WhatsApp, etc., realizar llamadas con manos libres, control de voz y navegar por tu agenda telefónica o bibliotecas de música favoritas a través de su gran pantalla.

Pero eso no es todo, incluye conectividad WebLink que facilita el acceso y la visualización de YouTube y otras aplicaciones populares a través de una simple conexión por USB.

El AVH 3500 NEX cuenta con una pantalla VGA brillante y cristalina con muchas opciones de personalización. Puedes configurar su pantalla de inicio para que muestre tus fuentes de audio favoritas y luego cambiar entre ellas con solo un toque, para evitar distracciones al volante.

Su pantalla tambien te permite la reproducción de DVDs y otras fuentes de video con detalles brillantes y claros para entretenerte mientras estás estacionado. Éste receptor también te permite enviar una película o videos a las pantallas traseras de tu auto para entretener a tus pequeños pasajeros.

¿Deseas una cámara trasera? Ahora es posible ya que es totalmente compatible con cámaras de reversa.

¿Tienes alguna duda o comentario sobre este receptor? Pregúnta a nuestros asesores a través del chat o llamada telefónica y con gusto te atenderán. Lo más importante para nosotros es que compres con seguridad y confianza ¡Pregúntanos!

Más Información
Nombre del artículo PIONEER AVH-3500NEX
Marca Pioneer
Tamaño de Pantalla 7 pulgadas
Reproduce DVD / USB
Caratula Desmontable Si
Caratula Motorizada Si
Tamaño 1 Din
Resolución 480x800
Potencia RMS 14 watts
Potencia Pico 50 watts
Bluetooth Si
Reproducción de música vía Bluetooth Si
Voltaje RCA 4 Volts
Bandas de Ecualizacion 13 Bandas
Control Remoto Si
Memorizacion de Estaciones Si
Compatible con Camara de Reversa Si
Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:PIONEER AVH-3500NEX
Preguntas de nuestros clientes
Sin preguntas
Ten en cuenta que solo los usuarios registrados pueden enviar preguntas
Copyright © 2019 Audio Online Co. Powered by Grupo Online