KENWOOD DDX6906S

Pantalla de doble din Kenwood Excelon DDX6906S con Android Auto y Apple Carplay

Disponible
SKU
AO-AUT0262
Envío gratis a todo México.
Tu compra es 100% segura.
Agregar al wishlist
Ver otros métodos de pago
$10,139.00
12 meses de $1001.65
El precio incluye I.V.A.
KENWOOD DDX6906S KENWOOD DDX6906S KENWOOD DDX6906S KENWOOD DDX6906S KENWOOD DDX6906S KENWOOD DDX6906S
KENWOOD DDX6906S

DDX 6906

La perfecta vinculación entre tu smartphone y tu estereo de pantalla Kenwood es este DDX 6906, un receptor que además de reproducir muchos formatos de audio de alta calidad, su gran pantalla de 6.8 pulgadas te permitirá ver películas y videos, sincronizar tu celular para una conducción manos libres con Bluetooth y mucho más.

Kenwood Excelon DDX6906S te permite controlar tu smartphone de forma fácil e inalámbrica, pudiendo controlar tu agenda telefónica, clima, mensajes de texto y, por supuesto, toda tu música. Además con Android Auto podrás acceder a la app de Wase y al asistente de Google para ayudarte a manejar tu dispositivo con tu voz y de manera segura mientras conduces.

Este Kenwood también incluye la funcionalidad WebLink, que te proporciona un control sencillo en el tablero sobre aplicaciones compatibles como YouTube y Yelp, entre otras, lo que te da aún más diversión y entretenimiento a bordo.

Y cuando estés escuchando tu música favorita, la función Music Mix de Kenwood te permitirá vincular hasta 5 teléfonos a la vez para que todos tus amigos puedan elegir sus canciones para una mayor lista de reproducción en todos tus viajes por carretera.

Esta pantalla Kenwood Excelon reproduce contenido de video con detalles brillantes y claros cuando estés estacionado, y cuando estés en el camino, puedes entretener a tus pasajeros enviando una película desde este receptor a la pantalla del asiento trasero, mientras tu disfrutas de tu música favorita en los asientos delanteros.

Si de conducción segura se trata, también es compatible con cámaras de reversa y cámara delantera, así como también te permite ajustar el ángulo de la pantalla y el contraste para evitar encandilamientos mientras vas manejando.

También te gustará saber que esta pantalla kenwood te permite la reproducción de tu música de Pandora y Spotify, así como agregar un sintonizador de radio satelital para escuchar estaciones digitales como SiriusXM, y por supuesto, tus estaciones de siempre de radio AM/FM.

El ecualizador de 13 bandas, la configuración profunda de crossovers y la alineación de tiempo digital incorporada en este receptor, ¡llevan los ajustes de audio a otro nivel! Además cuenta con una tecnología que ayuda a recuperar la profundidad de los bajos y muchos de los detalles perdidos en muchos de los formatos comprimidos de audio.

El DDX6906S también incluye 3 pares de salidas de preamplificador RCA chapadas en oro de 5 volts que proporcionan una señal ultra limpia cuando llega el momento de agregar amplificadores a su sistema.

¿Tienes más preguntas sobre este excelente receptor Kenwood? Consúlta todas tus dudas con nuestros asesores a través del chat o llamada telefónica, con gusto resoverán todas tus preguntas y te ayudarán a ofrecerte todo lo necesario para completar tu equipo de audio.

Más Información
Nombre del artículo KENWOOD DDX6906S
Marca Kenwood
Tamaño de Pantalla 6.8 pulgadas
Reproduce DVD/CD USB/SD
Tamaño 2 Din
Resolución 800x480
Potencia RMS 22 watts
Potencia Pico 50 watts
Bluetooth Si
Reproducción de música vía Bluetooth Si
Voltaje RCA 5 Volts
Bandas de Ecualizacion 13 Bandas
Compatible con Camara de Reversa Si
Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:KENWOOD DDX6906S
Preguntas de nuestros clientes
Sin preguntas
Ten en cuenta que solo los usuarios registrados pueden enviar preguntas
Copyright © 2019 Audio Online Co. Powered by Grupo Online