KENWOOD DDX26BT

Pantalla de doble din Kenwood DDX26BT 6.2" con DVD, USB, Bluetooth, Aux y Spotify

Disponible
SKU
AO-AUT0121
Envío gratis a todo México.
Tu compra es 100% segura.
Agregar al wishlist
$4,149.00
12 meses de $409.89
  •   3 meses de $1,517.70
  •   6 meses de $758.85
  •   9 meses de $525.17
  • 12 meses de $409.89
El precio incluye I.V.A.
KENWOOD DDX26BT KENWOOD DDX26BT KENWOOD DDX26BT
KENWOOD DDX26BT

¿Ya se fregó tu viejo autoestéreo de agencia? ¡Dale gracias a Dios! porque tu nuevo autoestéreo de pantalla Kenwood doble din, te sorprenderá positivamente y te hará pensar en todo ese tiempo desperdiciado batallando con ese viejo estéreo. Este Kenwood DDX26BT con pantalla de 6.2 pulgadas cuenta con todo lo que necesitas hoy en día: DVD, USB, Bluetooth, Aux y Spotify.

Seguro que tu viejo equipo no tenía una pantalla táctil tan grande, brillante y resistiva como esta padrísima pantalla Kenwood, que te permite disfrutar de tus pelis favoritas con unos colores brillantes y de alta resolución, además es ¡compatible con una cámara de reversa!. 

Su entrada de CD/DVD te permite la reproducción de CD / CD-R / RW, DVD / DVD-R / RW, MP3 / WMA / AAC, y su entrada USB/Aux, además de cargar tu celular, también reproduce formatos MP3 / WMA / AAC / MP4 / WAV / MPEG1 / MPEG2 / JPEG / FLAC.

Con la ayuda de Bluetooth incorporado, ya la cosa cambia, es posible las llamadas a manos libres con alta calidad de sonido a través de las bocinas de tu carro y con mayor la seguridad.

Respecto a el ajuste de audio, este equipo cuenta con un ecualizador grafico de 13 bandas con un alineador de tiempo digital, con el que podrás ajustar el entorno auditivo de tus bocinas para enviar el sonido hacia donde más lo necesites.

Y si aún quieres más, pues te contaremos que este estereo de pantalla cuenta con una aplicación gratuita llamada Kenwood Remote, que convertirá tu smartphone en un control remoto para manejar a distancia este equipo y realizar muchos otros ajustes de audio. También lleva 3 pares de salidas de preamplificación de 2.5 Volts para agregar más equipo al sonido de tu carro.

¿Te gusta esta pantalla Kenwood? Consúlta con nuestros asesores si tienes alguna duda o aclaración sobre este producto, ¡en Audioonline estamos para servirte!

Más Información
Nombre del artículo KENWOOD DDX26BT
Marca Kenwood
Tamaño de Pantalla 6.2 pulgadas
Reproduce DVD / USB
Caratula Desmontable No
Caratula Motorizada No
Tamaño 2 Din
Potencia RMS 22 watts
Potencia Pico 50 watts
Bluetooth Si
Reproducción de música vía Bluetooth Si
Voltaje RCA 2.5 Volts
Bandas de Ecualizacion 13 Bandas
Control Remoto No
Memorizacion de Estaciones Si
Compatible con Camara de Reversa Si
Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:KENWOOD DDX26BT
Su Calificación
Preguntas de nuestros clientes
Sin preguntas
Ten en cuenta que solo los usuarios registrados pueden enviar preguntas
Copyright © 2019 Audio Online Co. Powered by Grupo Online