JVC KW-V25BT

Autoestéreo Pantalla JVC 6.2" Doble Din KWV25BT con DVD/CD y Bluetooth.

brand
Disponible
SKU
AO-AUT0129


Envíos a todo México.

Precio especial $3,087.00 $3,859.00
Descuento total: 20%
Compra 100% segura.
Los precios incluyen I.V.A
paypalmercadopagvisamastercardamericanexpress
12 meses de $304.97
Más opciones
JVC KW-V25BT
JVC KW-V25BT JVC KW-V25BT JVC KW-V25BT

KWV25BT

El autoestereo de pantalla JVC KW-V25BT es uno de nuestros favoritos y la verdad es que cada centavo gastado en él, lo vale. Empezando por su cristalina pantalla táctil de 6.2", la posibilidad de crear accesos directosBluetoothSpotify, compatitividad con Android y iOS y ¡mucho más!

Así es, cuando te decimos que lo vale, es porque es así. Además de ser un estereo de pantalla muy chido, tiene cosas que te harán la vida mucho más cómoda, simplemente el poder crear accesos directos en tu menú, ya es un plus que tiene sobre otras marcas.

Su pantalla táctil tiene mucha nitidéz, claridad y transparencia que ¡deleita la pupila!, reproduce tus películas o videos con imágenes brillantes y con colores vivos, reproduciendo CDs, CD-R, RW, DVD, DVD-R y DVD-RW, en los formatos más populares MP3, WMA, AAC, MPEG y FLAC.

Hoy en día, la seguridad es primordial, por eso es importante el tener una conexión Bluetooth que te permita conducir con seguridad. Con el KW-V25BT podrás tener llamadas manos libres (¡hasta 2 teléfonos a la vez!), y transmitir la música desde tu smarpthone, cómoda y fácilmente.

También cuenta con la opción de crear "gestos". Podrás subir o bajar el volumen o controlar tu música con un simple movimiento de tu dedo ¡más cómodo imposible!.

Y si seguimos hablando de la seguridad que te ofrece este receptor multimedia JVC, podemos decirte que viene preparado y es compatible con la incorporación de una cámara de reversa o con la interfaz para preservar tus controles al volante ¿padrísimo no?.

Ahora, si hablamos de MUSICA.... ¡tienes mucho y de todo!

Tienes Spotify, Pandora y iHeartRadio como música en streaming, también cuentas con un lector de tarjetas SD (8gb), entrada Aux y USB frontal para escuchar la música de otros dispositivos portátiles. 

Para ajustarla, tienes su ecualizador gráfico de 13 bandas con la función Volume Link EQ que aumenta las frecuencias en la música que se ven afectadas por el ruido de la calle, alineación de tiempo, sound lift y tecnología Space Enhancement, que ajusta automáticamente el sonido de manera efectiva según el tamaño del vehículo.

El JVC KWV25BT también trae 3 juegos de salidas de preamplificador de 2.5V (frontal, posterior y subwoofer) para hacer crecer más y más tu equipo de sonido y tiene un manejo de poder de 22 Watts RMS x 4 canales.

¿Necesita más información? No te preocupes, contacta con nosotros a traves del chat o bien, llamada telefónica y con gusto responderemos a todas tus preguntas sobre este receptor multimedia.

Más Información
Nombre del artículo JVC KW-V25BT
Marca JVC
Tamaño de Pantalla 6.2 pulgadas
Reproduce DVD/CD USB/SD
Caratula Desmontable No
Caratula Motorizada No
Tamaño 2 Din
Potencia RMS 22 watts
Potencia Pico 50 watts
Bluetooth Si
Reproducción de música vía Bluetooth Si
Voltaje RCA 2.5 Volts
Bandas de Ecualizacion 13 Bandas
Control Remoto Si
Memorizacion de Estaciones Si
Preguntas de nuestros clientes
Tiene función de USB tambien

Hola buenas tardes si claro puedes usar USB sin problemas, ademas que cuentas con bluetooth para poder conectar tu celular y así poder escuchar música o contestar llamadas.

Estoy buscando una pantalla como esta pero quiero saber si también se puede ver la señal de televisión y si se puede conectar al wifi?

Hola que tal, si le puedes adaptar un receptor de señal y mandarle el video a la pantalla, sólo con Wifi no es compatible. ¡Saludos!

Ten en cuenta que solo los usuarios registrados pueden enviar preguntas
Copyright © 2019 Audio Online Co. Powered by Grupo Online