JVC KD-X270BT

Reproductor de medios JVC KD-X270BT con Bluetooth, USB y Aux

Disponible
SKU
AO-AUT0267
Envío gratis a todo México.
Tu compra es 100% segura.
Agregar al wishlist
Ver otros métodos de pago
$1,499.00
12 meses de $148.09
El precio incluye I.V.A.
JVC KD-X270BT JVC KD-X270BT JVC KD-X270BT JVC KD-X270BT JVC KD-X270BT
JVC KD-X270BT

KD X270BT

Las nuevas generaciones ya no necesitan CDs para reproducir su música favorita, es por eso que los estéros JVC han evolucionado y algunos de ellos, como el modelo KD-X270BT, ya no tienen ranura de CDs, pero si cuentan con Bluetooth, USB y AUX para la reproducción de tu música favorita a través de otros dipositivos.

Son tantas las opciones hoy en día de reproducción musical, pero si además también contamos a la radio en streaming como Pandora o Spotify (que también es compatible con este reproductor de medios JVC), entonces ya ¡la lista de reproducción musical se hace infitita!

Conectividad sin límites con la tecnología Bluetooth incorporada, con la que podrás vincular hasta 2 teléfonos para realizar llamadas rápidamente y con total seguridad usando el manos libres de este receptor, gozando de llamadas altas y claras durante tu trayecto. 

JVC cuenta una aplicación de control remoto "JVC remote" que te permite usar la pantalla táctil de tu smartphone para controlar y ajustar el estéreo con movimientos de dedos y gestos. 

Su puerto USB frontal te permite conectar dispositivos de reproducción de música, como memorias USB o iPod, con formatos MP3, WAV, WMA e incluso FLAC, además también te permite la carga rápida de tu celular, así estarás siempre conectado.

Si planeas en un futuro agregar a tu sistema de audio algún componente extra como amplificadores o subwoofer, el KD-X270BT incluye un par de salidas de preamplificador.

Y con su ecualizador gráfico de 13 bandas, alineación de tiempo, bass boost, control de volumen, filtros de high y low pass y control de nivel de subwoofer podrás ajustar tu música según tus gustos o estilo musical.

Por último, te contaremos la profundidad reducida del chasis de este auto estéreo JVC de 1 din contribuye a una reducción de peso y facilita la instalación, también cuenta con carátula desmontable.

Pregunta a nuestros asesores cualquier duda o comentario que tengas sobre este producto, con gusto te asesorarán y resolverán todas tus preguntas.

Más Información
Nombre del artículo JVC KD-X270BT
Marca JVC
Reproduce USB / AUXILIAR
Caratula Desmontable Si
Tamaño 1 Din
Potencia RMS 22 watts
Potencia Pico 50 watts
Bluetooth Si
Reproducción de música vía Bluetooth Si
Voltaje RCA 2.5 Volts
Bandas de Ecualizacion 13 Bandas
Memorizacion de Estaciones Si
Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:JVC KD-X270BT
Preguntas de nuestros clientes
Sin preguntas
Ten en cuenta que solo los usuarios registrados pueden enviar preguntas
Copyright © 2019 Audio Online Co. Powered by Grupo Online