JVC KD-TD70BT

Autoestéreo JVC 1 Din KD-TD70BT con Bluetooth y Spotify

Disponible
SKU
AO-AUT0053
Envío gratis a todo México.
Tu compra es 100% segura.
Agregar al wishlist
$1,551.00
12 meses de $153.23
  •   3 meses de $567.36
  •   6 meses de $283.68
  •   9 meses de $196.32
  • 12 meses de $153.23
El precio incluye I.V.A.
JVC KD-TD70BT JVC KD-TD70BT JVC KD-TD70BT
JVC KD-TD70BT

KD TD70BT

JVC sabe que los tiempos han cambiado, es por eso que sus autoestéreos han evolucionado, creando una mayor integración entre nuestros vehículos, nuestros teléfonos y nosotros, y todo esto sin cables y bajo un fondo musical ¡con tu música favorita!

Así es, el autoestéreo JVC de 1 din KD-TD70BT, tiene toda la integración que necesitas para estar siempre conectado, de manera segura y con una amplia gama de opciones musicales para que la fiesta nunca se detenga.

No sólo trae lo típico de cualquier estéreo como Radio AM/FM, CD/CD-R/RW, USB frontal, Aux, sino también es compatible con apps de música en streaming como Spotify, Pandora y iHeartRadio. ¡Disfruta de tu biblioteca de música online!

Además lee formatos de audio como MP3, WMA, AAC, WAV y FLAC, que es un formato de audio de alta definición con el que podrás exprimir al máximo el sonido de tu estéreo JVC, tus bocinas y subwoofers.

Y qué decir de su conectividad Bluetooth, que te da la máxima comodidad y seguridad a la hora de conducir tu vehículo por todo el tráfico de la ciudad. Realiza llamadas con manos libres ¡incluso con 2 smartphones a la vez! y escucha la música de tu dispositivo ¡sin cables!

Su conexión Bluetooth también te permite vincular hasta 10 teléfonos para escuchar la música de todos tus amigos en tu equipo de sonido. Ahora lo dificil será meter a esos 10 amigos en tu carro...

El JVC KD-TD70BT también cuenta con entrada USB frontal de 1.5A con el que, además de conectar tus memorias USB para escuchar más música (formato FLAC, por ejemplo), también podrás recargar tu celular. Este modelo es compatible con Android y iOS.

Pero, si lo que te gusta a ti es estarle "picando a los botones" pues tienes un ecualizador de 13 bandas para ajustar manualmente el sonido a su gusto y alineación de tiempo digital, con el que podrás sincronizar la salida del sonido de cada una de tus bocinas.

Por último, te contamos que cuenta con un amplificador MOSFET incorporado, tiene potencia RMS de 17 Watts x 4 y un par de salidas de preamplificador de 2.5 Volts (trasero/subwoofer). 

Contacta con nosotros a través del chat en línea, si es que tienes alguna duda o comentario sobre este producto, ¡con gusto te asesoraremos!

Más Información
Nombre del artículo JVC KD-TD70BT
Marca JVC
Reproduce CD / USB
Caratula Desmontable Si
Tamaño 1 Din
Potencia RMS 17 watts
Potencia Pico 50 watts
Bluetooth Si
Reproducción de música vía Bluetooth Si
Voltaje RCA 2.5 Volts
Bandas de Ecualizacion 13 Bandas
Control Remoto No
Memorizacion de Estaciones Si
Preguntas de nuestros clientes
Sin preguntas
Ten en cuenta que solo los usuarios registrados pueden enviar preguntas
Copyright © 2019 Audio Online Co. Powered by Grupo Online