JVC KD-R890BT

Autoestéro JVC KD-R890BT con usb, aux, cd y bluetooth

Precio especial $1,599.00 $1,759.00
Descuento total: 9%
No está disponible
SKU
AO-AUT0081
JVC KD-R890BT
JVC KD-R890BT JVC KD-R890BT JVC KD-R890BT JVC KD-R890BT

Estos chicos de JVC ya no saben qué mas hacer para sorprendernos, cada uno de sus autoestéreos tienen, además características muy chidas, un increíble diseño exterior, un ejemplo es este estereo JVC KD-R890BT que, además de bonito, es muy moderno.

Entre sus características más destacadas están, su conexión inalámbrica Bluetooth 3.0, con la que podrás hacer o recibir llamadas con manos libres, a través de este receptor y con el sonido de tus bocinas. Puedes vincular ¡hasta 2 smartphones al mismo tiempo!

Inalámbricamente también podrás escuchar la música de tu teléfono mientras conduces (vincula hasta 5 telefonos) y controlar tus rolas a través de este autoestéreo JVC de 1 din. Simplemente busca y elije la canción que deseas escuchar y comienza a disfrutar.

Además de escuchar tu música a través de Bluetooth, también cuentas con diferentes opciones más, como la reproducción de CDs, CD-R, /RW, y entradas Aux y USB con la que podrás escuchar la música de tus dispositivos de almacenamiento en formatos MP3, WMA, AAC, WAV y FLAC (música de alta calidad).

Y cuando te decimos que este estéreo JVC es moderno, es porque realmente lo es, ya que comprende que hoy en día, existen otras maneras de escuchar música, como las apps de música tipo Spotify, Pandora y iHeartRadio, las cuales ¡también las podrás escuchar en tu coche!

Pero, si lo que a ti más te gusta es "picarle a los botoncitos", tienes muchas opciones de configuración en este receptor, como la función Sound Lift, que ajusta el sonido dentro de tu carro, llevándolo hacia donde tú lo deseas. 

También viene con un ecualizador gráfico de 13 bandas integrado, con el cual tendrás un control absoluto sobre cada banda de frecuencia en tu música, además cuenta con tecnología K2, que expande el rango de frecuencia logrando mejorar la calidad del sonido.

Su función de alineación de tiempo ajustará la sincronización de la salida de sonido de cada una de tus bocinas para que el sonido de cada una llegue exactamente al mismo tiempo al posición de escucha. ¡Prúebala te encantará esta función!

¿Quieres además que tenga control remoto? pues no lo tiene... lo que tiene es ¡algo mucho mejor! ya que podrás controlar todas sus funciones desde tu iPhone o Android con la aplicación de "JVC Remote", descarga y disfruta ¡bienvenido al siglo XXI!

Para colmo, este moderno y bonito autoestéreo tiene carátula desmontable, iluminación de color variable, 2 pares de salidas de preamplificación, radio AM/FM, y potencia de salida RMS de 22 Watts x 4 canales (50 Watts max).

Si con todo esto, aún no estás convencido de comprar este autoestéreo, coméntanos tus dudas a través de nuestro chat en línea y con gusto te asesoraremos, para nosotros ¡lo importante es tu satisfacción!

Más Información
Nombre del artículo JVC KD-R890BT
Marca JVC
Reproduce CD / USB
Caratula Desmontable Si
Caratula Motorizada No
Tamaño 1 Din
Potencia RMS 22 watts
Potencia Pico 50 watts
Bluetooth Si
Reproducción de música vía Bluetooth Si
Voltaje RCA 2.5 Volts
Bandas de Ecualizacion 13 Bandas
Control Remoto Mediante App
Memorizacion de Estaciones Si
Compatible con Camara de Reversa No
Preguntas de nuestros clientes
Sin preguntas
Ten en cuenta que solo los usuarios registrados pueden enviar preguntas
Copyright © 2019 Audio Online Co. Powered by Grupo Online