KENWOOD KDC-X702 0

Auto estéreo Kenwood Excelon KDC-X702

brand
Disponible
SKU
AO-AUT0037


Envíos a todo México.

$3,239.00
Compra 100% segura.
Los precios incluyen I.V.A
paypalmercadopagvisamastercardamericanexpress
12 meses de $319.99
Más opciones
KENWOOD KDC-X702
KENWOOD KDC-X702 KENWOOD KDC-X702 KENWOOD KDC-X702 KENWOOD KDC-X702 KENWOOD KDC-X702

KDC X702

Creado y diseñado para los fanáticos del Car Audio, el autoestéreo con CD Kenwood Excelon KDC-X702 te ofrece muchas opciones para la reproducción de música, incluida la transmisión de música inalámbrica alta calidad aptX (Android) y AAC (iPhone), ya que cuenta con un sintonizador de radio HD incorporado, reproducción de CD (MP3WMAAACWAV, or FLAC), control de radio por Internet (Bluetooth), Radio AM/FM, AUX (parte trasera) y doble ranura de USB (trasera).

El Kenwood KDC-X702 viene con un ecualizador de 13 bandas para ajustar las frecuencias óptimamente de cada uno de tus estilos musicales. Drive EQ de Kenwood aumenta las frecuencias específicas para ayudar a superar el ruido de la calle que puede apagar tu música.

Los 3 pares de salidas de preamplificador RCA envían una señal limpia de alto voltaje a cualquier amplificador externo de tu sistema, y puede ajustar los niveles de audio y los puntos de cruce para estas salidas.

Su conexión Bluetooth te permite las llamadas manos libres para 2 teléfonos, y para la transmisión de música puedes enlazar hasta 5 teléfonos para compartir todas sus listas de reproducción favoritas de forma inalámbrica.

Usando los controles del estéreo, puedes acceder a tu música de radio por Internet como Pandora, Spotify o iHeartRadio desde tu smartphone iPhone o Android. También puedes reproducir, controlar y cargar teléfonos Android, un iPod o un iPhone que esté conectado al puerto USB.

La iluminación de color variable da un aspecto muy moderno y atractivo a este Kenwood, tienes varias opciones de personalización, cuenta con carátula desmontable para protegerlo contra el robo. Y si quieres seguir con tus controles al volante, este receptor es compatible con la interfaz.

Sin duda este es un gran autoestéreo, valdrá la pena la inversión.

Más Información
Nombre del artículo KENWOOD KDC-X702
Marca Kenwood
Reproduce USB / AUXILIAR
Caratula Desmontable Si
Caratula Motorizada No
Tamaño 1 Din
Potencia RMS 22 watts
Potencia Pico 50 watts
Bluetooth Si
Reproducción de música vía Bluetooth Si
Voltaje RCA 5 Volts
Bandas de Ecualizacion 13 Bandas
Control Remoto No
Memorizacion de Estaciones Si
Compatible con Camara de Reversa No
Preguntas de nuestros clientes
¿Tiene control remoto?

Buenos días, control físico no tiene, pero tiene una nueva función que descargas una app en tu celular y lo puedes controlar desde ahí.

Ten en cuenta que solo los usuarios registrados pueden enviar preguntas
Copyright © 2019 Audio Online Co. Powered by Grupo Online