POWERBASS XL-50BT 0

Receptor Universal de Bluetooth Powerbass XL-50BT

brand
Disponible
SKU
AO-AUT0171


Envíos a todo México.

$1,389.00
Compra 100% segura.
Los precios incluyen I.V.A
paypalmercadopagvisamastercardamericanexpress
12 meses de $137.22
Más opciones
POWERBASS XL-50BT
POWERBASS XL-50BT

XL-50BT

Si eres de los que tiene flojera de levantarse para cambiar las canciones o configuraciones de tu barra de sonido ¡no es flojera, es que te gusta disfrutar del paisaje! Para ti está hecho el receptor universal con Bluetooth Powerbass XL-50BT, que te permite manejar tu barra de audio marino desde cualquier lugar.

Este control universal para barra de sonido es súper fácil de usar. Sus botones te darán control total sobre tus dispositivos Bluetooth, cuenta con un puerto de carga USB para que lo cargues mientras escuchas tu música favorita.

Es fácil de instalar e integrar a tu barra de sonido amplificado con bluetooth lo que te dará la capacidad de controlar tu música sin tener que levantarte, para una mayor seguridad en la conducción de tu vehículo deportivo.

Powerbass XL-50BT también es resistente al agua por lo que podrás utilizarlo en todo tipo de vehículos acuáticos, motocicletas o vehículos todo terreno.

Su conectividad Bluetooth 4.0 es de las más rápidas que existen y tiene un alcance superior a los 30 pies (9 mts). Cuenta con un salida de audio RCA e incluye la opción de montaje tanto en superficie como empotrado.

¿Tienes alguna duda o consulta que necesites saber? Escríbenos y ¡con gusto te asesoraremos lo más rápido posible!

Más Información
Nombre del artículo POWERBASS XL-50BT
Marca Powerbass
Preguntas de nuestros clientes
Sin preguntas
Ten en cuenta que solo los usuarios registrados pueden enviar preguntas
Copyright © 2019 Audio Online Co. Powered by Grupo Online