CERWIN VEGA RPMSB4X 0

Barra de sonido Amplificada Marina Cerwin Vega RPMSB4X.

brand
Disponible
SKU
AO-BOC0489


Envíos a todo México.

$9,359.00
Compra 100% segura.
Los precios incluyen I.V.A
paypalmercadopagvisamastercardamericanexpress
12 meses de $924.59
Más opciones
CERWIN VEGA RPMSB4X
CERWIN VEGA RPMSB4X CERWIN VEGA RPMSB4X CERWIN VEGA RPMSB4X CERWIN VEGA RPMSB4X CERWIN VEGA RPMSB4X

RPMSB4X

Si eres de los que sólo buscan lo mejor, lo último y lo más exclusivo para su embarcación o vehículo ATV, tenemos para ti esta increíble barra de sonido marina amplificada de Cerwin Vega RPMSB4X con Bluetooth, entrada Aux, 4 bocinas full range de 4" y 2 tweeters de 1".

Esta barra de sonido Cerwin Vega es de muy fácil instalación y además tiene grandes características como su amplificador clase D incorporado de 200 Watts RMS, para proporcionarte un sonido amplificado, conectividad Bluetooth para vincular inalámbricamente dispositivos para la reproduccion de tu música favorita y sus botones de fácil manejo integrados en la misma barra, para cambiar de canción de manera manual.

RPMSB4X tiene una sensibilidad de 88dB+/-3dB, respuesta de frecuencia de 70-20,000 HzTambien cuenta con 2 tweeters de imán de neodímio para proporcionarte el detalle necesario en un ambiente abierto.

Es completamente resistente a los elementos más comunes en una ruta de off road, por lo que su durabilidad está garantizada. Y si deseas más potencia, puedes añadir otra barra adicional o un amplificador externo extra a través de su entrada auxiliar.

Esta barra amplificada incluye abrazaderas de montaje para los tamaños de tubos más populares (1.75 hasta 2 pulgadas), cable de alimentación, cable a tierra y accesorios para una fácil instalación. 

Más Información
Nombre del artículo CERWIN VEGA RPMSB4X
Marca Cerwin Vega
Potencia RMS 200 watts
Potencia Pico 400 watts
Tweeter 1 pulgada
Sensibilidad 88 dB
Impedancia 4 Ohms
Rejillas Metal
Preguntas de nuestros clientes
Sin preguntas
Ten en cuenta que solo los usuarios registrados pueden enviar preguntas
Copyright © 2019 Audio Online Co. Powered by Grupo Online