POWERBASS XL-82M 0

Bocinas Marinas Coaxiales Powerbass XL-82M 8" 250w Max

brand
Disponible
SKU
AO-BOC0159


Envíos a todo México.

$3,039.00
Compra 100% segura.
Los precios incluyen I.V.A
paypalmercadopagvisamastercardamericanexpress
12 meses de $300.23
Más opciones
POWERBASS XL-82M
POWERBASS XL-82M POWERBASS XL-82M POWERBASS XL-82M POWERBASS XL-82M

XL-82M 

¡Qué mejor manera de disfrutar un día en alta mar que escuchar tu música favorita ambientada con luces de colores! Tendrás un verdadero "antro flotante" con las bocinas marinas de 8 pulgadas Powerbass XL-82M, que ponen color a tu música y además te dan una potencia de 125 Watts RMS.

Podrás luminar tu bote con más de 20 colores que podrás seleccionar, cuenta con más de 19 efectos de iluminación para crear un ambiente "antro". Estas bocinas marinas coaxiales cuentan con un cono de polipropileno moldeado con recubrimiento UV para soportar el ambiente marino, suspension de poliuretano termoformado TPO, rejillas blancas y canastas resitentes a los rayos UV, tweeters domo de titanio MET (Marine Engineered Technology), cubiertas para el iman a prueba de agua, diseñadas con materiales anti corrosivos.

También tendrás la posibilidad de conectar hasta 12 bocinas (6 pares) y controlarlos a todos desde un solo control remoto de iluminación (incluído) y cambiar entre colores y efectos mientras los mantienes sincronizados con solo presionar un botón.

Ahora si, siéntate y relájate con el sonido de tu música ¡a todo color! y si todavía tienes alguna duda, recuerda que siempre podrás preguntar a nuestros asesores, escríbenos a nuestro chat en línea y te contestaremos enseguida.

Más Información
Nombre del artículo POWERBASS XL-82M
Marca Powerbass
Medida 8 Pulgadas
Potencia RMS 125 watts
Potencia Pico 250 watts
Sensibilidad 90 dB
Suspensión Poliuretano
Impedancia 4 Ohms
Rejillas Plástico
Profundidad de Montaje 8.8 cm
Preguntas de nuestros clientes
Sin preguntas
Ten en cuenta que solo los usuarios registrados pueden enviar preguntas
Copyright © 2019 Audio Online Co. Powered by Grupo Online