facebook

Bienvenido al audio marino y todo tereno

Marcas populares

Recomendados por AudioOnline

Sugeridos para ti

Audio Marino

Equipos de Audio para Barcos

El audio marino es el equipo de sonido utilizado para barcos, yates, lanchas, barquitas, cuatrimotos y todo tipo de navegación acuática, cuatrimotos como tipo RZR, motocicletas, etc. El equipo de sonido marino es un tipo de audio a prueba de agua, es por eso que si quieres tener un equipo de sonido a prueba de agua, éste es lo que debes escoger.


Bocinas a prueba de agua

Existen muchas razones por las cuales comprar unas bocinas marinas o bocinas a prueba de agua, una de ellas es porque están hechas especial y exclusivamente para eso, para estar en el exterior y expuestas a la intemperie. La durabilidad, excelente calidad de fabricación y una gran claridad de sonido y gran volumen que va por encima del sonido del motor, olas, viento e incluso otros barcos.


Autoestéreos contra agua

Si el tener unas bocinas contra agua es importante, ¡ni te cuento lo importante que es tener un autoestéreo marino! Los estéreos para barcos están diseñados para condiciones extremas del clima, y dado que un estéreo marino lo usas constantemente, tienen que tener unas calidades de acabados y de materiales de alta calidad para estar a prueba de agua y de cualquier circunstancia acuática.


Sonido Marino

En Audioonline cuentas con una gran variedad de equipo marino para que la música no pare ¡Ni en la lancha! Visita nuestra sección de Tweeters Marinos, subwoofers marinos, amplificadores marinos, autoestéreos marinos o bocinas a bluetooth, si lo que buscas es ampliar tu sonido marino. 


Visita nuestro Blog de Car Audio para encontrar artículos y consejos interesantes sobre audio marino o síguenos en nuestro Canal de YouTube para encontrar vídeos sobre audio marino, como este unboxing de una barra de sonido marina.


Copyright © 2019 Audio Online Co. Powered by Grupo Online