Pregunta sobre Allen&Heath PA12-CP

Allen&Heath PA12-CP

Consola Allen&Heath PA12-CP de 12 canales con amplificador integrado de 1000 watts

Detalles del Producto

Código: PA12-CP

El PA12-CP mezcladora de 12 canales (8 mono, 2 estéreo dual) con un diseño sencillo y una amplia funcionalidad. Con una calidad de diseño y construcción que refleja un trabajo profesional 100%, es un elemento esencial en cualquier grabación. Esté también cuenta con un potente amplificador integrado de 1 kilowatt con salida a 4 ohms o 8 ohms.


Easy-to-Mix Control:


La superficie de control se presenta en un formato sencillo y el operdador puede ver todas las conexiones para patching. Pre-fader (FB) y post-fader (FX) están claramente etiquetados y codificados por colores, y cuenta con generosos 100mm fader masters con un botón de mute con LED. Cuenta con una selección de 16 efectos digitales para completar el diseño profesional.


Amplificador:


El PA-12CP está hecho con un amplificador que nos proporciona 1 kilowatt, capaz de ejecutar un sistema estéreo PA. El objetivo es producir un potente amplificador, con un sonido excepcional en un paquete compacto para el mercado de audio de gama alta. El resultado no es sólo un amplificador bien expresado con un montón de energía importante, sino también una calidad clara y un audio transparente. El sistema exclusivo “Constant Power” asegura que toda la energía disponible se convierte en energía utilizable en nuestro altavoz, lo cual nos puede garantizar el uso pleno de 500W RMS por lado en 4 ohms o 8 ohms.


Estéreos:


2 Canales duales estéreo con conectores RCA y TRS y los controles independientes de ganancia se incluyen retornos de efectos estéreo, como reproductores de CD y pistas de acompañamiento. Las entradas RCA pueden alimentar directamente a LR, por lo que ofrecen una rentabilidad extra. Los canales estéreo están equipados con ecualizador de 2 bandas, y se pueden dirigir a los 4 auxiliares.


A+B Canales de salida:


Las principales salidas XLR derivan su origen de una combinación seleccionable de LR (estéreo), L + R (mono), FB1 y FB2, y proporcionar ajuste del nivel principal, medidores, salidas de los esclavos, punto de conexión de procesadores externos, y la gran precisión del ecualizador de 4 bandas semi-paramétricas. Esto es extremadamente flexible y significa que el PA puede funcionar de muchas maneras diferentes. Por ejemplo el usuario puede querer ejecutar un sistema estéreo de casa con distintos altavoces izquierdo y derecho y los monitores no, o un sistema mono con un monitor de foldback.


Preamplificador de alto rendimiento:


El preamplificador de micrófono es probablemente la etapa más importante en la ruta de señal de la consola y su rendimiento es a menudo la medida de la calidad de la consola. La serie PA utiliza un diseño de alta calidad dualstage, desarrollado a partir de nuestro aclamado ML y GL. Esto asegura una adaptación óptima y muy bajo ruido al conectar un micro o fuentes de línea.


EQ paramétrico de salida:


Un ecualizador de 4 bandas con barrido de frecuencia en cada banda proporciona una optimización más precisa del sistema de altavoces y control de la retroalimentación del EQ tipo frecuencia gráfica fija encontrado en las consolas similares.


Filtrar:


Cada canal de entrada mono le ofrece un filtro de paso alto de 100 Hz, una herramienta de valor incalculable para la limpieza de la mezcla. La mayoría de las fuentes de sonido en vivo tienen un contenido muy poco por debajo de 100 Hz, y los micrófonos modernos tienen una frecuencia de respuesta muy amplia y pueden capturar interferencia de frecuencias bajas como los graves y bombos. El filtro se puede utilizar en los canales vocales para reducir el ruido del micrófono tanto por su manipulación como proximidad, en los micrófonos de diadema para reducir la captura del bajeo, en instrumentos de alta frecuencia como la flauta y la guitarra acústica, y en los micrófonos de pie para reducir el ruido.


Salidas de grabación:


Hay una salida digital SPDIF 2-track disponible para RCA para la grabación directa de los medios digitales, tales como tarjetas de sonido PC, DAT y procesadores de audio digitales. En la grabación se puede activar un pre-fader si así se desea. También tiene disponible una salida analógica de grabación


EQ de 4 bandas:


El ecualizador de 4 bandas es más que nada una herramienta profesional. Banda baja (60 Hz) alta (12 kHz), mientras que la banda alta de medio rango es de 350 Hz a 6 kHz, la baja de medio rango tiene una respuesta de campana de 250 Hz, una frecuencia elegida para proporcionar una reducción de suciedad en el audio y mejorar la calidad.


Porta lámpara:


Cuenta con un conector de 4 pines para una lámpara en la parte superior.

Producto Agotado

$ Envío Descripción
$0Envío Gratis, entrega de 3 a 5 días hábiles*.
$135Envío Express, entrega de 1 a 2 días hábiles*.
*Aplican Restricciones

Ficha Técnica:

Opiniones Verificadas

Realiza tu compra en 3 sencillos pasos

1.- Elige

2.- Paga

3.- ¡Recibe!

$18,589.00

SKU: PA12-CP

Disponibilidad: Fuera de existencia

12 meses de $1,836.44


Compra 100% segura.
Precios incluyen I.V.A.

Ver más opciones de financiamiento

¡Hasta 18 Meses con Tarjetas de Crédito!
  • 3 Mensualidades de: $6,567.49
  • 6 Mensualidades de: $3,399.93
  • 9 Mensualidades de: $2,352.95
  • 12 Mensualidades de: $1,836.44
  • 18 Mensualidades de: $1,308.15
  • 180 días de Garantía contra defectos de fábrica.
  • El pedido viaja por la paquetería Estafeta.

$18,589.00

SKU: PA12-CP

Disponibilidad: Fuera de existencia