Programa de Afiliados de Audio Online


Nuestro programa de afiliados es de acceso libre y gratuito, es fácil crear una cuenta y no requiere de conocimientos técnicos o de programación para aplicarlo. Los programas de afiliados en Internet se han popularizado y ofrecen a empresas como la nuestra la oportunidad de promover productos y servicios a través de la red. Los afiliados generan tráfico y ventas en los sitios comerciales y a cambio se reciben comisiones en pagos a través de PayPal.

 

¿Cómo Funciona?


Cuando participas en nuestro programa de afiliados te proporcionamos una gran variedad de banners, textos y herramientas de promoción para que publiques donde así lo consideres necesario. Cuando un usuario hace clic en tus enlaces, serán enviados a nuestra tienda virtual y su actividad será rastreada por nuestro programa de afiliados. Una vez que se realice una venta a tavés del tráfico que nos envías tu ganas una comisión.

 

Estadísticas y Reporte en Tiempo Real


Puedes accesar las 24 horas del día para revisar tus ventas, tráfico, balances de tu cuenta y ver como los resultados de tus enlaces, banners o herramientas de promoción están funcionando.