VIPER 3121V 0

Alarma Viper 3121V para motos, botes, UTV, ATV, resistente al agua

brand
Disponible
SKU
AO-ACC0043


Envíos a todo México.

$3,189.00
Compra 100% segura.
Los precios incluyen I.V.A
paypalmercadopagvisamastercardamericanexpress
12 meses de $315.05
Más opciones
VIPER 3121V
VIPER 3121V VIPER 3121V VIPER 3121V VIPER 3121V VIPER 3121V

3121V

Alarma Viper 3121V. Al ser una alarma resistente al agua, es ideal para ATV y UTV, bote, yate, motocicleta o cuatrimoto. Incluye dos controles remoto con dos botones cada uno, tamaño muy compacto. Disparador de bucle cerrado para cascos y otros objetos de valor. Trae sensor de choque e inclinación a bordo, para yates y botes.

Manten tu equipo seguro, y también tu mente con esta alarma Viper 3121V, diseñada específicamente para motocicletas, vehículos todo terreno, embarcaciones, barcos, botes y snowboard ya que es una alarma a prueba de agua. Cuenta con dos controles remotos a prueba de agua de 2 botones, un módulo de alarma compacto e impermeable y una sirena resistente al agua en miniatura.

La alarma 3121V también cuenta con un gatillo de circuito cerrado, que es ideal para proteger cascos, alforjas y otros objetos de valor. Tan sólo pasa el cable del gatillo a través de tu artículo, y si el cable se rompe, sonará la alarma.

Usando el sensor de choque e inclinación a bordo ajustable, el sistema emitirá una advertencia a los posibles ladrones para que se alejen. Una entrada de gatillo adicional y una salida auxiliar le dan a este sistema de alarma la versatilidad de trabajar para casi cualquier configuración, incluido el control de las cerraduras de las puertas de la cabina y la iluminación.

Recuerda, si alguien intenta robar una motocicleta armada con una alarma para moto Viper 3121V, el modo anti-jacking activará la sirena, encenderá las luces de intermitentes y desactivará el motor. Seguridad total con Viper.

Más Información
Nombre del artículo VIPER 3121V
Marca Viper
Confirmación en el control Si
Número de controles 2
Seguridad Si
Preguntas de nuestros clientes
Sin preguntas
Ten en cuenta que solo los usuarios registrados pueden enviar preguntas
Copyright © 2019 Audio Online Co. Powered by Grupo Online