SUONO H-L 0

Convertidor de Altas y Baja con salida remoto Suono H-L

brand
Disponible
SKU
AO-ACC0311


Envíos a todo México.

$1,149.00
Compra 100% segura.
Los precios incluyen I.V.A
paypalmercadopagvisamastercardamericanexpress
12 meses de $113.51
Más opciones
SUONO H-L
SUONO H-L SUONO H-L

SUONO H-L

La solución perfecta para agregar amplificadores a un estéreo de agencia, el convertidor altas/bajas Suono H-L,  que acepta las salidas a nivel bocina de los amplificadores o estéreo original y las convierte en salidas a nivel señal o RCA de muy alta calidad, compatibles con las entradas de tu amplificador.

El Suono H-L adicionalmente incluye un cable de salida de remoto,el cual se activa al sentir una señal de audio, para que tus amplificadores y procesadores enciendan y apaguen al mismo tiempo que lo hace el estéreo.

Cuenta con 4 canales, máxima señal de entrada a nivel de bocina de 200W a 4 ohmios, máximo voltaje de salida antes de la distorsión 9W RMS (dependerá de la magnitud de la señal de entrada), ganancia de salida hasta 25 dB de atenuación, tiene potenciómetros independientes por canal.

Su respuesta en frecuencia es de 10 - 30,000 Hertz y distorsión armónica total de 0.01%. Agrega con tranquilidad amplificadores a tu estéreo y empieza a disfrutar de un audio completo de alta calidad.

Más Información
Nombre del artículo SUONO H-L
Marca Suono
Preguntas de nuestros clientes
Sin preguntas
Ten en cuenta que solo los usuarios registrados pueden enviar preguntas
Copyright © 2019 Audio Online Co. Powered by Grupo Online